Viaje a Ann Arbor

Viaje a Ann Arbor

Revitalizada por el espíritu educativo, Ann Arbor es uno de los pueblos universitarios más atractivos de los Estados Unidos. Hogar de la University of Michigan y de los wolverines, Ann Arbor es una ciudad inmersiva llena de historia y belleza natural que a su vez cuenta con muchas atracciones. No sorprende el hecho de que Ann Arbor atraiga a millones de visitantes de todo el mundo anualmente. ¿Por qué deberías hacer un viaje en autobús a Ann Arbor? ¡Gruñe como un glotón y sigue leyendo para conocer nuestras actividades favoritas para hacer en un viaje a Ann Arbor!
Autobús a Ann Arbor

Las 5 atracciones principales para disfrutar durante un viaje a Ann Arbor

  1. Ver un partido en the Big House
  2. Comprar y cenar en East Liberty Street
  3. Disfrutar de un espectáculo en el Michigan Theater
  4. Ann Arbor Hands-On Museum
  5. Visitar el Nichols Arboretum

Verás que hay abundancia de árboles en Ann Arbor, por lo que a veces se la llama el "pueblo de los árboles". ¡Tendrás que resistir las ganas de subirte a ellos!

Un viaje a Ann Arbor ofrece una bulliciosa ciudad universitaria con mucho para ver y hacer a corta distancia. Ann Arbor es una de las ciudades más bellas de Michigan y está plagada de lugares históricos y de interés turístico.

Si nunca has estado en Ann Arbor, te mereces una aventura de verdad: explora la historia y la cultura que ofrece.

Hay varios paseos disponibles para recorrer el centro comercial y muchas atracciones, como ver un partido en Big House o caminar por East Liberty Street para hacer compras y comer.

En Ann Arbor quedarás maravillado al ver su arquitectura y podrás visitar el campus de la University of Michigan, museos y mucho más.

Trataremos de ayudar a simplificar tu viaje a Ann Arbor al proveer algunos de nuestros hoteles, tiendas y restaurantes favoritos mencionados abajo.

Opciones de transporte en Ann Arbor

En nuestro autobús a Ann Arbor podrás llegar hasta University of Michigan South State St Park and Ride.

Conoce más acerca de las rutas más populares que te conducen a Ann Arbor.

Cuando llegues, desplazarse por Ann Arbor será pan comido durante tu estadía. Toda el área que rodea el campus de la University of Michigan se puede recorrer a pie.

Además, hay numerosas opciones de transporte ofrecidas por la Ann Arbor Transportation Authority y los autobuses de la University of Michigan.

Sino también hay taxis y servicios de Uber disponibles.

Los mejores lugares para alojarse en Ann Arbor

Después de un extenso día de visitas turísticas, necesitarás un lugar donde pasar la noche. Ann Arbor es conocida por sus servicios y la gran cantidad de alternativas para estadías en hotel.

Hay una gran oferta de hoteles para elegir, lo que hace que viajar a Ann Arbor sea accesible para cualquier persona.

Los hoteles más espléndidos en Ann Arbor serían el Bell Tower Hotel o el Dahlmann Campus Inn, en una ubicación céntrica a muchos de los lugares de interés de la ciudad.

Sino, muchos hoteles como el Extended Stay America, Days Inn o Airbnb's están disponibles a menor costo y ofrecen muchas opciones de viaje para recorrer Ann Arbor.

Vida nocturna en Ann Arbor

La zona de bares en el centro de Ann Arbor está constantemente animada por la University of Michigan, así que siempre tendrás algo para hacer.

Ya sea que estés buscando bares, tabernas o clubes, hay innumerables opciones de vida nocturna en tu viaje a Ann Arbor.

Si buscas un gran bar de cócteles ambientado, no busque más. El Bab's Underground Lounge es lo que necesita. Es el favorito de los lugareños, por su atmósfera clandestina y un extenso menú de cócteles.

Asegúrate de darte una vuelta por Jolly Pumpkin en Main Street para probar cerveza al estilo belga y también para tener excelentes opciones para cenar.

Para los aficionados a la música en vivo, el Kerrytown Concert House es un bar y lugar excepcional para terminar tu viaje en Ann Arbor.

Dónde ir de compras durante tu viaje a Ann Arbor

Ya sea que estés planeando hacer terapia de compras o buscas un peculiar suvenir de Kerrytown, Ann Arbor sin dudas satisfará todas tus necesidades.

No te faltarán opciones para ir de compras mientras te encuentres dentro de los perímetros de la ciudad.

Hay muchísimas opciones para ir de compras en el centro en Main Street, Kerrytown o East Liberty Street. Como ciudad centrada en el arte, encontrarás tiendas independientes, librerías, cafés, restaurantes y más.

No dejes de visitar el Ann Arbor's Farmers Market, desde la primavera hasta el otoño. Encontrarás productos de panadería deliciosos, productos agrícolas y obras de arte y artesanías locales.

Las mejores cosas para hacer gratis en Ann Arbor

  1. Esculturas públicas en el centro y en el campus
  2. Museum of Natural History
  3. Matthei Botanical Gardens
  4. Ann Arbor Farmer’s Market
  5. Mercados y tiendas de Kerrytown

Hasta el más frugal de los viajeros hallará algo que amar en su próximo viaje a Ann Arbor.

Muchas de las atracciones al aire libre de Ann Arbor, como los parques, jardines y esculturas públicas son gratuitas.

En el centro podrás encontrar Fairy Doors, visitar esculturas públicas en el campus o recorrer uno de los muchos jardines como el Matthei Botanical Gardens.

Durante tu viaje a Ann Arbor podrías empaparte de la cultura y dar un paseo por East Liberty Street en el centro o por Kerrytown, que suele bullir de actividad.

Beneficios de irse de viaje a Ann Arbor en autobús

  • Tomacorrientes personales y conexión Wi-Fi sin cargo
  • asientos reservados
  • tarifas a partir de solo $1*

Cuando reserves un viaje a Ann Arbor, estarás buscando los costos más bajos, flexibilidad de viaje, y la mejor manera de llegar cómodamente y con seguridad.

¡No busques más! Megabus ofrece las opciones más sencillas y económicas para viajar a Ann Arbor, con tarifas desde $1*.

Con el dinero que ahorres en su boleto de autobús a Ann Arbor, tendrás más para gastar en tu próximo viaje a Ann Arbor.

Megabus ofrece sus servicios a más de 100 ciudades y campus en toda América del Norte, lo cual te permite escoger la parada de autobús más cercana y seleccionar un horario flexible para tu viaje a Ann Arbor.

Esto garantizará que cuando llegues, puedas comenzar a explorar la belleza de Ann Arbor de inmediato.

En tu viaje a Ann Arbor, se te ofrecerá el nivel más alto de comodidad y seguridad, así como también baños a bordo, tomacorrientes individuales, cinturones de seguridad de tres puntos, asientos reclinables y WiFi gratis.

Así que si estás planeando viajar a Ann Arbor, reserva tu boleto con nosotros ahora para reservar tu asiento y ver nuestras amenidades de primera clase con tus propios ojos.