Acerca de megabus

Acerca de megabus

Megabus ofrece boletos de autobús interurbano desde solo $1 para tu viaje por Norteamérica, ¡y puedes reservar todo desde tu computadora o smartphone! Nuestro sistema funciona, más allá de nuestros precios bajos en boletos de autobús y los viajes sencillos. Los clientes regresan para usar nuestra red de transporte bien conectada en Norteamérica y el gran servicio de autobús desde el momento en que reservas hasta el que llegas con seguridad y rapidez a tu destino. El modelo de megabus está diseñado con el cliente en mente y esperamos ansiosos salir contigo a la ruta.
Acerca de megabus

¿Dónde está megabus?

¡Casi en cualquier lugar donde nos necesites!

Explora nuestras rutas más populares.

Megabus tiene los centros de transporte más grandes de Norteamérica en todo Estados Unidos y Canadá y presta servicio a más de 100 ciudades y campus universitarios diferentes.

Megabus te ayuda a estar conectado a un precio bajo y conveniente.

De viaje en megabus

¿Qué te ofrece megabus?

Nuestros lujosos autobuses de dos pisos ofrecen wi-fi gratis, tomacorrientes en los asientos, ventanas panorámicas y una alternativa ecológica para viajar.

Autobuses meticulosamente mantenidos y con conductores profesionales al volante. Si viajas con megabus lo haces con comodidad y confianza.

Ofrecemos servicios de autobús asequibles y confiables, con el el más alto nivel en confort y seguridad.

Puedes estar seguro de que tendrás una gran experiencia y una satisfacción total cuando elijas megabus.

Nuestro equipo profesional y nuestra flota de autobuses limpios, cómodos, bien mantenidos y con acceso para sillas de rueda nos permiten darte el servicio confiable y de calidad que esperas, ¡sin importar si tu viaje es por todo el país o a solo unas ciudades de distancia!