InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio de autobús expreso a UCONN Storrs Campus

 
 

STORRS, Conn. (15 de febrero del 2011) - Los estudiantes y residentes del área de UCONN ahora pueden viajar directamente hasta New York en megabus.com. La empresa de autobús expreso entre ciudades comenzará su servicio diario hacia y desde Storrs el viernes 18 de febrero. Los pasajeros pueden comenzar a reservar sus viajes hoy en www.megabus.com para viajar desde el 18 de febrero en adelante.

Las tarifas de megabus.com comienzan a solo $1 y las tarifas competitivas están siempre disponibles. Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse las tarifas más bajas.

Para celebrar la expansión de Storrs, megabus.com ofrece 1,000 asientos gratis para viajar entre el 18 de febrero y el 18 de marzo. Los clientes deberán usar el código de promoción UC4FREE para tener la oportunidad de reservar un boleto gratis. Los boletos gratis están sujetos a la disponibilidad.

Megabus.com y los directores del campus estaban ansiosos de llevar el servicio al campus tan pronto como fuera posible y comenzarán con un cronograma provisional hasta que se establezca el cronograma permanente el 30 de marzo. Megabus.com ofrecerá dos viajes de ida y vuelta diarios desde su parada en Stadium Road entre Co-Op y Gampel Pavillion.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 8 millones de pasajeros. Además de las tarifas económicas, megabus.com ofrece a sus pasajeros un valor agregado que incluye autobuses de dos pisos que protegen al medio ambiente, con 56 asientos, Wi-Fi gratis, tomacorrientes y baño.

New Britain, Ct based DATTCO, Inc. operará la ruta UCONN Storrs de megabus.com según un acuerdo de colaboración que llevó sus servicios a Providence, R.I.; Hartford, Conn. y Amherst, Mass. el año pasado. Los estudiantes de UCONN también podrán usar el servicio para ir hacia el centro de la ciudad de Hartford.

"Nos complace volver a asociarnos con megabus.com y ofrecer su modelo de autobús expreso excepcional a los estudiantes, cuerpo docente y visitantes de UCONN", declaró Dennis Lyons, vicepresidente de DATTCO's Coach & Tour Group.

Volver a la lista principal