InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Los pasajeros eligen el servicio de autobuses interurbanos para ahorrar dinero

 
 

NEW YORK (4 de nov. de 2009) - Una encuesta de megabus.com indicó que el 92 por ciento de sus clientes eligen los viajes en autobús en lugar de otros medios de transporte para ahorrar dinero. El aumento continuo de la popularidad de los viajes en autobús ayudó a que megabus.com prestara recientemente servicio a su cliente número cuatro millones.

Luego de lanzar su primer servicio de autobuses interurbanos con tarifas desde $1 en abril del 2006, megabus.com llegó al millón de clientes en dos años. Sin embargo, con la caída de la economía, la implementación de los autobuses de dos pisos y el servicio de megabus.com se extendió a 28 ciudades; la compañía vendió su más reciente millón de boletos en solo cinco meses.

Los pasajeros no solo se cambian a servicios de autobús expreso económicos como megabus.com para ahorrar dinero, el 83 por ciento afirma que las tarifas económicas les permiten viajar con más frecuencia, según la encuesta.

"El servicio de megabus.com les da a las personas la posibilidad de irse de vacaciones, de visitar a familiares y amigos o de viajar a reuniones de negocios sin preocuparse por el costo", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. El aumento rápido en la venta de boletos y el hecho de haber llegado rápidamente a los cuatro millones de clientes es una señal clara de que los pasajeros buscan y seguirán buscando opciones de viaje más económicas".

Según la encuesta, entre el 92 por ciento de quienes usan megabus.com en lugar de otros medios de transporte, un 67 por ciento usa megabus.com en lugar de conducir ellos mismos, un 43 por ciento toma un autobús en lugar de un tren y un 33 por ciento toma un autobús en lugar de volar.

Se llevó a cabo una encuesta en línea entre los clientes de megabus.com por parte de Hanser & Associates del 12 de oct. al 3 de nov. y tuvo 1,058 encuestados con un margen de error del 3 por ciento aproximadamente.

Además de las tarifas de $1, megabus.com agregó otros servicios para mejorar la calidad y el confort de los viajes en autobús interurbanos, entre ellos, Wi-Fi gratis, autobuses de dos pisos y tomacorrientes en determinadas rutas.

Actualmente, megabus.com presta servicio a 17 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 11 ciudades del Noreste. Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios y las tarifas.

Volver a la lista principal