InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Términos y condiciones

 
 

Servicios legales

Términos y condiciones

Última actualización: 1 de marzo de 2017

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACEPTAR. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS, SALGA DE ESTE SITIO WEB.

1. Relación contractual con megabus.com

A. Relación contractual

Estos Términos y condiciones rigen su acceso y/o uso de este sitio web, la compra de un boleto y/o servicios a través de este sitio, el uso de un vehículo de megabus u otros servicios de autobuses. Al aceptar estos Términos y condiciones, su acuerdo estará legalmente vinculado a ellos, lo que establece una relación contractual entre usted y megabus. Si no acepta estos Términos y condiciones, no puede comprar un boleto y/o servicios a través de este sitio web, utilizar un vehículo de megabus o cualquier otro servicio de autobuses, o bien usar este sitio web.

B. Identidad legal

Usted celebra estos Términos y condiciones con la(s) "Compañía(s) operadora(s) de Megabus", un término que se define para representar a las distintas compañías operadoras a las que se hace referencia en esta sección que pueden transportar pasajeros en algunos vehículos de megabus.com. Aunque Stagecoach Group Plc es el titular del dominio y propietario de la marca megabus.com, los sitios web están operados por Stagecoach Group Plc, que no transporta pasajeros por su cuenta y no se hace responsable por los bienes y servicios ofrecidos o proporcionados por las Compañías operadores de Megabus individuales. El término "Megabus" aquí presente debe considerarse como la Compañía operadora de Megabus que ofrece el servicio.

En Estados Unidos, la mayoría de los servicios de autobuses de megabus.com son operados por una de las siguientes entidades legales: Megabus Northeast LLC, DOT No. 1759030, MC No. 643228 (para las rutas operadas dentro y a través de Connecticut, Delaware, District of Columbia, Maryland, Massachusetts, New York, New Jersey, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island Tennessee y Virginia), Megabus Southeast LLC, DOT No. 523524, MC No. 263222 (para ciertas rutas en el sudeste de Estados Unidos, incluyendo rutas desde/hacia Atlanta, Georgia y rutas dentro de Alabama, Florida y Louisiana), Megabus Southwest LLC, Inc. DOT No. 50611 MC No. 115432 (para rutas en Texas, Arkansas y Louisiana), Megabus West LLC, DOT No. 20103, MC No. 29592 (para rutas en California y Nevada), Sam Van Galder Inc., DOT No. 74456 (para rutas dentro de Illinois, Minnesota y Wisconsin) y Lakefront Lines Inc, DOT No. 34379 (para rutas dentro y a través de Illinois, Indiana, Michigan y Ohio).

El servicio de megabus.com en ocasiones puede ser provisto por otros operadores de autobuses autorizados no afiliados con los que megabus.com mantiene acuerdos de servicio.  En ciertas rutas hacia/desde o dentro de New England, el servicio de megabus.com puede ser provisto por Dattco Inc., DOT No. 61222, MC No.-95466 o por Concord Coach Lines, DOT No. 86264, MC No.-116140. En algunas rutas hacia/desde o dentro de Iowa, Nebraska e Illinois, el servicio de megabus.com puede ser proporcionado por Windstar Lines, Inc., DOT No. 608224, MC No. 292914. En Canadá y en la porción de ruta que está entre Buffalo y la frontera internacional, megabus.com es operado por Trentway-Wagar Inc., DOT No. 26345, MC No. 126430. Trentway-Wagar también posee la autorización de servicio correspondiente otorgada por el Gobierno de Ontario.

La dirección de Megabus Northeast LLC es 349 First St, Elizabeth, NJ 07206. La dirección de Megabus Southeast LLC es 705 Lively Avenue, Norcross, GA 30091. La dirección de Megabus Southwest LLC es 1430 East Houston Street, San Antonio, TX 78202. La dirección de Megabus West LLC es 2001 S Manchester Ave, Anaheim, CA 92808. La dirección de Sam Van Galder Inc es 715 South Pearl St, Janesville, WI 53548. La dirección de Lakefront Lines Inc es 13315 Brookpark Rd, Brookpark. La dirección de Windstar Lines, Inc. es 1903 N US Highway 71, Carroll, IA 51401. La dirección de Trentway-Wagar Inc. es 791 Webber Ave., Peterborough, ON KPJ 7B1. Las consultas acerca del servicio al cliente de megabus deberán dirigirse a Megabus en 349 First Street, Elizabeth, NJ 07206.  Las consultas telefónicas se harán al 877-GO2-MEGA.

Algunos de los servicios de autobuses vendidos a través de este sitio web no son servicios de megabus.com, sino servicios provistos por otros operadores autorizados que se identifican en las páginas de resultados de búsqueda. Excepto en lo establecido en el presente documento, el transporte provisto por otros operadores de autobuses está sujeto exclusivamente a los términos y condiciones mantenidos por dichos operadores. megabus.com actúa únicamente como agente de ventas para estos operadores de autobuses y no asume responsabilidad alguna por sus servicios independientes.

Ni Coach USA, Inc., Coach Leasing, Inc., ni Stagecoach Group Plc son Compañías operadoras de Megabus. Ninguna de las entidades ofrece servicios de autobuses, tal y como se detalla aquí mismo. El término megabus.com no es una entidad legal, sino un nombre de marca comercial asociado con las diferentes Compañías operadoras de Megabus, tal y como se describe en el presente documento.

2. Términos y condiciones de la reserva

R.Precios.

Todos los precios aparecen en dólares estadounidenses ($). Tarifas de ida de Megabus.com desde tan solo US$1 que incluyen cualquier impuesto aplicable sobre las ventas. Las tarifas varían de acuerdo a la fecha de reserva, al día del viaje y a la demanda de asientos. Las tarifas de $1.00 son limitadas. Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso. Se cobra un cargo de $2.00 para todas las reservas en línea. Este cargo se cobra para cubrir los gastos administrativos relacionados con su reserva. Megabus.com se reserva el derecho de imponer cargos adicionales. Las llamadas a la línea directa de reservas de megabus.com son gratuitas dentro de los Estados Unidos. Aunque las reservas hechas por teléfono se cobrarán a la misma tarifa que aquellas hechas en Internet, se cobrará un recargo por reserva de $7.00 (en lugar del cargo de $2.00 descripto anteriormente).

Para cambios de reservas existentes, se cobrará un cargo de $3.00 por cambio para viajes más largos de 24 horas desde el momento de la salida, un cargo de $5.00 por cambio para viajes de 6-24 horas desde el momento de la salida y un cargo de $7.50 por cambio para viajes de 3-6 horas desde el momento de la salida. Cualquier cambio a tu reserva puede resultar en un aumento de la tarifa. Es posible que Megabus ofrezca sus mejores precios a aquellas personas que hagan sus reservas temprano o que elijan viajes menos populares. Tenga en cuenta que, debido a los grandes volúmenes de ventas en nuestro sitio web, los precios pueden variar entre una búsqueda y otra, y no se garantizan hasta que se pague o confirme la compra.

Aunque los precios de los boletos cuestan a partir de $1.00 para todos los viajes, megabus.com por lo general vende solo una cantidad muy limitada de boletos a $1.00 por viaje para los primeros clientes que compran un boleto para ese viaje. Cuando hay mucha demanda, los Operadores de Megabus pueden usar dos o tres autobuses por viaje para acomodar a todos los pasajeros. En tales circunstancias, que se agreguen uno o más autobuses no significa que habrá mayor disponibilidad de boletos de $1.00. Megabus.com se reserva el derecho a limitar la cantidad de boletos de $1.00 comprados por una persona o entidad.

B.Edad de los pasajeros.

Debe tener 18 años de edad o más para hacer reservas de viaje en megabus.com. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) cuando viajan en un autobús de un Operador de Megabus. Al comprar un boleto, usted confirma que es mayor de 18 años de edad y que cualquier pasajero menor de 17 años estará acompañado por una persona responsable mayor de 17 años. Megabus se reserva el derecho, pero no está obligado, a verificar la edad de los pasajeros y denegar el acceso a cualquier persona menor de 17 años que no esté acompañada por una persona responsable mayor de 17 años.

C.Reservas.

Cuando se haya completado su reserva, megabus.com le enviará un e-mail de confirmación. Es tu responsabilidad verificar que la confirmación enviada sea correcta. Megabus.com es el único responsable de emitir la confirmación de acuerdo a su pedido realizado en este sitio web. Las reservas confirmadas solo son válidas en el(los) viaje(s) establecido(s). Se solicita que todos los pasajeros tengan una reserva válida confirmada sin importar la edad. Al momento de subir a un autobús, se solicitará a los pasajeros que presenten un número válido de reserva, provisto al momento de la compra. Si un Operador de Megabus sospecha del uso fraudulento de una confirmación, es posible que le rechacen el transporte en un autobús. Su único recurso sería buscar un intercambio o reembolsar el boleto.

D.Cambios en las reservas.

Los clientes que quieran cambiar una reserva deberán hacerlo con al menos 3 horas de anticipación al tiempo de partida de la reserva existente. Se cobrará un cargo por cambio ($3.00 para cambios de más de 24 horas desde la salida y $5.00 para cambios de 6 a 24 horas desde la salida, $7.50 para cambios de 3 a 6 horas desde la salida) y un nuevo recargo por reserva de $2.00, o de $7 cuando el cambio se realiza por teléfono, para todas las reservas que se cambien. El costo de la reserva inicial se cobrará en la reserva siguiente, menos la cantidad de los cargos aplicables. En caso de que la reserva siguiente fuera más barata que la reserva inicial, no se le realizará ningún pago ni se le cobrará dinero adicional y perderá el derecho a todo crédito que no haya utilizado. Si el costo inicial es menor que el costo de la reserva siguiente, deberá pagar la diferencia al completar la nueva reserva.

E.Reintegros y cancelaciones.

Las reservas con megabus.com no pueden reintegrarse o cancelarse, excepto cuando un Operador de Megabus haya incumplido materialmente con la entrega del servicio ofrecido en este sitio. Si las reservas de asientos no se cumplen pero se proporciona el transporte, solo se reembolsará el costo adicional del precio del asiento reservado, en caso de haberlo. los Operadores de Megabus no se hacen responsables por las demoras o interrupciones causadas por tráfico o condiciones de las carreteras, clima u otras causas sobre las cuales no tengan control. No se realizará ningún reembolso para el caso de las confirmaciones denegadas por uso fraudulento.

F.Salidas.

Se requiere que los clientes se encuentren en los puntos de salida al menos 15 minutos antes del horario de salida programado. Permite a los Operadores de Megabus hacer subir a los pasajeros en forma puntual y evitar cualquier retraso que pueda perjudicar la salida del vehículo. No arribar a tiempo puede provocar la incautación de su boleto, sin derecho a reembolso o crédito. los Operadores de Megabus se reservan el derecho a sustituir un vehículo de reemplazo que puede no tener todas las comodidades habituales por razones operativas.

G.Viaje de conexión.

los Operadores de Megabus ofrecen conexiones aprobadas y garantizan el viaje del cliente a su destino final. Estas conexiones aprobadas están disponibles a la venta en el sitio web de megabus.com y solo requieren una búsqueda y una reserva por viaje. los Operadores de Megabus no garantizan conexiones para conexiones no aprobadas en las cuales se necesitan varias reservas para llegar al destino final. Si el pasajero decide realizar una conexión no aprobada, deberá contar dos al menos dos horas entre cada viaje en caso de que se experimenten demoras.

H.Limitaciones de equipaje.

los Operadores de Megabus no registrarán el equipaje o proporcionarán recibos para el equipaje transportado con el vehículo por parte del pasajero. Se informa a los clientes que los Operadores de Megabus aceptarán hasta UNA (1) pieza de equipaje por reserva de pasajero. Dicho equipaje no debe exceder las 62 pulgadas de dimensión total al sumar los lados exteriores (longitud + anchura + altura). Los pasajeros también pueden llevar a bordo una (1) bolsa de mano pequeña que quepa en el portaequipaje superior o debajo del asiento. Los tamaños de bolso máximos que comúnmente se usan para llevar en aerolíneas, como los bolsos rectangulares con ruedas, generalmente son muy grandes para llevar a bordo del autobús y no se permitirán en el área de pasajeros. Los Operadores de Megabus sugieren un bolso con medidas similares a un maletín al tener aproximadamente el tamaño correcto para llevar en el autobús. Por seguridad y prevención de lesiones para los empleados y asociados, no se permite ninguna pieza de equipaje de más de 50 libras - independientemente si se han comprado o no reservas adicionales. Todo el equipaje debe estar cerrado y recomendamos utilizar un dispositivo de cierre aprobado por la TSA, especialmente si cruza los límites internacionales. Además, recomendamos colocar una etiqueta en el equipaje con su nombre, dirección y número de contacto.

Informamos que se puede rechazar el equipaje a los pasajeros que deseen viajar con más de lo especificado anteriormente. No se emitirán reembolsos por planes de viajes cancelados por el cliente debido a que se rechaza el exceso de equipaje. Si desea llevar una pieza de equipaje adicional, sujeta a las mismas restricciones de tamaño y peso, debe comprar un pasaje de viaje adicional antes del viaje. A los clientes que presenten piezas de equipaje adicionales, sin la reserva de pasajero adicional para ello en New York, Philadelphia, Baltimore, Washington DC, Boston, Atlanta, Orlando, Los Angeles, San Francisco y todas las ciudades de Texas, se les solicitará que paguen la tarifa sin reserva completa para llevar una pieza de equipaje adicional. El llevar un equipaje adicional queda a criterio del operador o despachador y generalmente depende del espacio disponible una vez que se consideraron todos los tramos del viaje en autobús. Aunque el operador o despachador del autobús acepta equipaje adicional para viajar, los Operadores de Megabus no garantizan que el equipaje se lleve en algún servicio subsecuente que el cliente intente usar, sea un Operador de Megabus, una conexión aprobada o una conexión no aprobada.

Los equipos médicos requeridos para viajar se llevan además del límite de equipaje. Los cochecitos para bebé también se pueden llevar además del límite de equipaje, máximo uno por pasajero, teniendo en cuenta que estén debidamente plegados y que se puedan guardar en el compartimiento para equipaje. No se permiten bicicletas, esquíes, tablas de snowboard, palos de golf o instrumentos musicales en los autobuses, a menos que se encuentren en un estuche que no supere las dimensiones y el peso establecidos anteriormente. Los clientes no pueden transportar en su equipaje ni de ninguna otra manera, cualquier artículo que sea intrínsecamente peligroso, incluyendo materiales peligrosos según el término sea definido por el Departamento de Transporte de EE. UU. ni armas de cualquier tipo. Los operadores de Megabus se reservan el derecho de imponer más restricciones en los artículos transportados para la seguridad de sus pasajeros, del operador y del autobús.

I.Mascotas y animales.

los Operadores de Megabus no pueden transportar animales, salvo aquellos animales de servicio entrenados que ayudan a los pasajeros discapacitados a realizar actividades fundamentales. Los animales de servicio deben tener el arnés correspondiente y estar bajo el control directo del pasajero en todo momento.

J.Bebidas/Alimentos/Artículos personales.

Se le permite a los clientes llevar alimentos y bebidas sin alcohol a bordo. No se le permite a los pasajeros consumir o llevar bebidas alcohólicas a bordo. Se solicita a los clientes que retiren los desechos como gentileza hacia otros pasajeros y al operador. No se debe dejar alimentos o bebidas abiertos en el autobús durante una parada; el operador tiene permiso para desechar dichos elementos. El operador y Megabus no tendrán responsabilidad por los elementos que se dejen descuidados.

K.Prohibido fumar.

Está prohibido fumar o utilizar materiales electrónicos que simulan el fumar, cigarrillos electrónicos y sin humo, en nuestros autobuses.

L.Otros artículos prohibidos.

Además de lo mencionado con anterioridad, se prohíbe llevar o transportar cualquier otro material u objeto ilegal.

3. Transporte en vehículos de Megabus

A. Denegación a transportar pasajeros; derecho a retirar del vehículo

Los Operadores de Megabus se reservan el derecho a denegar el transporte o a retirar del autobús a cualquier pasajero en cualquier punto, por las siguientes razones:

1.Petición o regulación del gobierno. Siempre que tal acción sea necesaria para cumplir cualquier normativa del gobierno, directiva de seguridad o petición gubernamental para transporte de emergencia vinculado con la defensa nacional.

2.Fuerza mayor u otras condiciones. Siempre que tal acción sea necesaria o recomendable por cuestiones climáticas u otras condiciones fuera del control de megabus.com que incluyen, pero no se limitan a, fuerza mayor, actos de la naturaleza, huelgas, revueltas civiles, embargos, guerras, hostilidades, actos terroristas o disturbios, ya sean reales, potenciales o informados.

3.Cruce de fronteras internacionales. Siempre que un cliente cruce una frontera internacional, si: la documentación solicitada por el gobierno a dicho Cliente no está en orden según el criterio razonable de megabus; o el embarque desde, el tránsito a través de o la entrada a cualquier país desde, a través de o hacia donde el transporte solicitado por el pasajero fuera ilegal o denegado por cualquier razón.

4.Seguridad. Siempre que el rechazo o el retiro de un pasajero pueda ser necesario para la seguridad de dicho pasajero, de otros pasajeros o de los conductores, incluyendo, pero no limitándose a: (a) personas cuya conducta sea desordenada, ofensiva, abusiva, ilegal o violenta; (b) personas que no cumplen con o interfieren en las tareas del conductor, tal y como la desobediencia de las instrucciones del conductor; (c) personas que usen o lleven en su cuerpo o equipaje, escondidas o no, armas mortales o peligrosas y/o (d) personas que padezcan una enfermedad contagiosa o una infección conocida o que Megabus considere que pueda representar una amenaza directa para la salud o la seguridad de los otros.

B.Política de grabación

Los vehículos operados por los Operadores de Megabus deben contar con equipo de grabación de audio y video. El personal de Megabus puede ver las grabaciones de audio y video en cualquier momento y por cualquier motivo. Dichas grabaciones también pueden estar a disposición de las autoridades policiales u otros funcionarios del gobierno. Al aceptar estos Términos y condiciones y/o al abordar un vehículo con dicho equipamiento, usted acepta la realización y el uso de dichas grabaciones.

C. Viaje internacional

Las personas que crucen la frontera de United States y Canada deberán confirmar la información sobre los documentos requeridos para cruzar la frontera con las agencias gubernamentales estadounidenses y canadienses, ya que dichos requerimientos están sujetos a cambio. Se requiere un pasaporte válido para todos los ciudadanos de cualquier país, incluidos los ciudadanos estadounidenses y canadienses, para cruzar la frontera en cualquier dirección entre Estados Unidos y Canadá.  Se aconseja a los pasajeros que consulten con su gobierno si buscan cruzar la frontera sin un pasaporte válido. Para obtener información del gobierno estadounidense, los pasajeros deberán consultar al Servicio de Aduanas y Control de Fronteras en www.cbp.gov. Para obtener información del gobierno canadiense, los pasajeros deberán consultar a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá en www.cbsa.gc.ca.


El tutor que viaje con el menor debe presentar prueba de custodia o autorización notarial de los padres para viajar. Todo adulto que acompañe a un niño y que no sea su padre o tutor deberá tener una autorización escrita del padre o del tutor para acompañar al niño y cruzar la frontera; debe incluirse el nombre y la información de contacto del padre o el tutor.

El equipaje está sujeto a inspección al cruzar las fronteras internacionales. Se te pedirá que declares todos los artículos sujetos a impuesto de aduana al cruzar las fronteras. Megabus.com no es responsable por ningún equipaje que cruce las fronteras internacionales. Los pasajeros deben reclamar todo el equipaje en el punto de cruce de las fronteras antes de proceder. No se permite que ningún equipaje cruce la frontera a menos que sea reclamado por un pasajero.

Los Operadores de Megabus no ofrecerán transporte gratis a ningún pasajero que no reciba autorización para cruzar una frontera internacional, y no se proporcionarán reembolsos o créditos.

4. Resolución de disputas

A. Arbitraje.

Los procedimientos de arbitraje por lo general son más simples que las normas que se aplican en la corte, y la investigación es más limitada. A menos que se disponga específicamente lo contrario en el presente documento,usted y/o los Operadores de Megabus relevantes pueden optar por resolver las disputas, reclamos o controversias (en conjunto, "Reclamos") a través de un arbitraje individual. Dichos Reclamos incluyen, entre otros, todas las disputas entre las partes que surjan de o estén relacionadas con: los servicios de autobús; la pérdida, daño o lesiones a personas y/o propiedad transportada por un Operador de Megabus o uno de sus operadores de autobuses autorizados no afiliados; reclamos por discriminación; el uso del sitio web de megabus.com y su implementación y la violación, cancelación, cumplimiento, interpretación o validez de estos Términos y condiciones.

Cualquiera de las partes pueden iniciar el arbitraje, en cualquier momento.A menos que cada parte se reserve el derecho a presentar acciones judiciales individuales ante tribunales de menor cuantía de una jurisdicción competente y el derecho a buscar medidas cautelares o equivalentes en un tribunal de una jurisdicción competente para evitar cualquier infracción real o amenaza de infracción, malversación o violación de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de alguna de las partes.

La Ley Federal de Arbitraje gobernará la interpretación y el cumplimiento de esta Sección.

B. Sin juicio por jurado o demanda colectiva / reclamos representativos.

Si alguna de las partes elige el arbitraje, ni usted ni un Operador de Megabus tendrá el derecho a litigar dicho Reclamo en los tribunales o tener un juicio por jurado sobre dicho Reclamo. Al aceptar estos Términos y condiciones,usted acepta y reconoce que usted y Megabus renuncian al derecho de un juicio por jurado por cualquier Reclamo sujeto al arbitraje.

Si cualquiera de las partes elige resolver un reclamo a través de un arbitraje, dicho reclamo será arbitrado de forma individual. No habrá derecho o autoridad para los reclamos arbitrados en forma de demanda colectiva o para los reclamos en calidad del presunto representante del público general u otras personas en una situación similar.

La autoridad del arbitraje se ve limitada a los reclamos realizados únicamente entre usted y el(los) Operador(es) de Megabus. Los reclamos no podrán mancomunarse o consolidarse a menos que usted y el(los) Operador(es) de Megabus acepten por escrito. Se aplicará un laudo o cualquier sentencia que lo confirme únicamente para el caso específico y no se podrá utilizar en cualquier otro caso, excepto para hacer cumplir dicho laudo.

C. Normas y proceso de arbitraje.

Un árbitro neutral tomará las decisiones con respecto a los reclamos. El arbitraje estará administrado por la American Arbitration Association ("AAA") de acuerdo con las Normas de arbitraje comercial y los Procedimientos suplementarios para la resolución de disputas relacionadas con el consumidor (las "Normas AAA") en vigencia, excepto en la medida de lo modificado en la sección "Resolución de disputas". Las Normas AAA están disponibles en www.adr.org o si se comunica con la AAA al 1-800-778-7879.

Una parte que desee iniciar un arbitraje debe proporcionar a la otra parte una Demanda de arbitraje por escrito, tal y como se especifica en las Normas AAA. La AAA ofrece un formulario "Demanda de arbitraje" en su sitio web. El árbitro será un juez jubilado o un abogado con licencia para ejercer la ley, y las partes lo seleccionarán de la lista de árbitros para disputas relacionadas con el consumidor de la AAA. Si las partes no concuerdan en un árbitro en los treinta (30) días posteriores a la entrega de la Demanda de arbitraje, la AAA designará al árbitro de acuerdo con las Normas AAA.

D. Ubicación y proceso de arbitraje

A menos que usted y el(los) Operador(es) de Megabus acuerden lo contrario por escrito, el arbitraje se realizará en el condado en que usted resida. En caso de que usted resida fuera de los Estados Unidos continentales, el arbitraje se realizará en el condado de su salida.

Si su reclamo no supera los $10,000, el arbitraje se realizará únicamente en base a los documentos que usted y Megabus otorguen al árbitro, a menos que usted solicite una audiencia o el árbitro determine que la audiencia es necesaria. Si su reclamo supera los $10,000, su derecho a audiencia estará determinado por las Normas AAA. En base a ellas, el árbitro tendrá facultad para establecer un intercambio razonable de información de las partes, consistente con el carácter urgente del arbitraje.

E. Decisión del árbitro.

La decisión del árbitro es tan ejecutable como cualquier orden judicial y está sujeta a una revisión muy limitada del tribunal. El árbitro dictará un laudo dentro del tiempo especificado en las Normas AAA. La decisión del árbitro incluirá los hallazgos fundamentales y las conclusiones sobre las que el árbitro fundamentó el laudo. El fallo sobre el laudo del arbitraje se puede dictar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción del mismo.

F. Cargos.

Será su responsabilidad pagar cualquier tasa de depósito, cargo administrativo o de arbitraje de la AAA, tal y como se establece en las Normas AAA. Sin embargo, si su reclamo por daños no supera los $75,000, Megabus pagará dichos cargos, a menos que el Árbitro determine que la esencia de su reclamo o la compensación deseada en su Demanda de arbitraje era frívola o se presentó con un propósito indebido (de acuerdo a los estándares especificados en las Normas Federales de Procedimiento Civil 11(b)).

5. Limitación de responsabilidad / Reclamos

A menos que se haya causado total o parcialmente por negligencia propia o de sus empleados, Megabus no será responsable por la pérdida, el daño o la demora a raíz de:


(1) El acto o incumplimiento del pasajero;


(2) La naturaleza de la propiedad o un defecto de la misma;

(3) Catástrofes naturales, enemigos públicos, autoridades de la ley, cuarentena, peligros de navegación, disturbios, huelgas, o los peligros incidentes a un estado de guerra, o bien


(4) Accidentes, roturas, malas condiciones de las carreteras u otras causas más allá del control del operador.

Los Operadores de Megabus no asumen responsabilidad alguna por la pérdida o daños de equipaje causados por Megabus que superen los doscientos cincuenta ($250) dólares, y entonces únicamente en la medida de la pérdida o daño real sufrido y causado por Megabus, computado en base al valor real del equipaje. Megabus no asumirá responsabilidad alguna por daños, roturas, deterioro, demora y/o pérdida de ningún artículo cuyo transporte en sus autobuses esté prohibido. Dichos artículos prohibidos incluyen todos los materiales peligrosos según el término sea definido por el Departamento de Transporte de EE. UU. ni armas de cualquier tipo.

Todo reclamo contra los Operadores de Megabus por pérdidas, daños o demoras deberá ser presentado ante Megabus dentro de los 60 días posteriores al descubrimiento de la pérdida o daño sobre el cual se basa el reclamo, pero en ningún caso podrá ampliar la prescripción vigente. De lo contrario, Megabus no será responsable de pagar el reclamo.

6. El sitio web de megabus.com

A. Cómo utilizar este sitio web

Para poder realizar las reservas con la forma de pago que aparece en nuestro sitio web, debe tener 18 años de edad o más. Al usar el sitio, usted confirma que posee la capacidad legal para cumplir con las condiciones de uso de este sitio, incluyendo su autorización para cobrar cualquier pago de una tarjeta de crédito o débito y que utiliza este sitio de acuerdo con todos estos términos y condiciones. Usted confirma que toda la información que ha suministrado al usar este sitio es veraz y precisa. Para conocer más sobre la accesibilidad a sitio Web, consultar aquí.

 

B. Condiciones generales de uso / Aviso de derechos de autor y marca registrada

Salvo que se indique lo contrario en otro lugar de este sitio web, megabus.com le autoriza utilizar el software apropiado de acceso en el sitio web solo para ver, almacenar, guardar y mostrar una sola copia de cualquier texto, gráficos, imágenes, audio, videoclips, fotografías, ilustraciones, presentaciones de multimedia, otros medios accesibles a través del sitio web, y el sitio web en sí (los "Materiales"), únicamente en conformidad con los siguientes términos y condiciones, los cuales se considera que usted acepta en virtud de su uso de este sitio web (cuyos términos y condiciones serán llamados de ahora en adelante el "Acuerdo"):

1.Los Materiales pueden utilizarse únicamente para sus propios fines informativos, personales, no comerciales, y no podrán ser copiados o publicados en ninguna computadora en red, difundidos por cualquier medio, publicados en la World Wide Web, ejecutados en público, distribuidos, retransmitidos, utilizados o explotados de cualquier forma con cualquier objetivo no personal, público o comercial;

2.Los Materiales se encuentran protegidos por derechos de autor de acuerdo a las leyes de Estados Unidos, Canadá y a las leyes extranjeras. El uso no autorizado de los Materiales puede violar los derechos de autor, la marca registrada y otras leyes. Por lo tanto, cualquier copia de los Materiales o cualquier fragmento de los mismos que usted vea, descargue o acceda de otro modo, deberá retener todos los derechos de autor, de marca registrada y otras notificaciones de propiedad como las que se encuentran en los Materiales originales;

3.No podrá modificar, crear trabajos derivados, participar en la transferencia o venta, o modificar o alterar de otro modo los Materiales, de ninguna manera o ingeniería inversa, descompilar o intentar derivar el código de fuente de cualquier software relacionado con los Materiales. Usted acuerda no utilizar las marcas registradas, marcas de servicios, nombres, logos u otras identificaciones de: (i) el sitio web, (ii) megabus.com, o (iii) los empleados de megabus.com, los concesionarios, contratistas independientes, proveedores y afiliados (colectivamente, los "Afiliados") sin el previo permiso expreso y por escrito de megabus.com o el relevante Afiliado;

4.Usted acepta no: (a) interrumpir, o intentar interrumpir, el funcionamiento de este sitio web, por cualquier medio o dispositivo incluyendo, pero sin limitarse a, el correo no deseado, la piratería, la carga de virus informáticos o bombas de tiempo, código malicioso o cualquier otro medio prohibido en forma expresa o implícita por cualquier disposición de estos términos y condiciones o (b) participar en otra actividad que megabus.com considere en conflicto con el espíritu o intención de este Contrato;

5.Usted también reconoce que no adquiere derechos de propiedad de cualquiera de los Materiales incluyendo, pero sin limitarse a, el sitio web, al ver o acceder a los Materiales incluyendo, pero sin limitarse a, el sitio web;

6.Usted acepta el acceso y uso de los Materiales incluyendo, sin limitarse, al sitio web conforme con todas las leyes y regulaciones aplicables de cualquier autoridad gubernamental o legal;

7.Usted acepta que, de vez en cuando, el sitio web podrá ser inaccesible o inoperable por alguna razón, incluyendo, pero sin limitarse a: (a) mal funcionamiento del equipo; (b) procedimientos periódicos de mantenimiento o reparaciones que megabus.com podría realizar de vez en cuando; o (c) causas que no dependan de megabus.com, sean o no previsibles; y

8.Usted será el único responsable de brindar, mantener y asegurar la compatibilidad con el sitio web, todo el hardware, software, requisitos eléctricos y físicos para que usted use los Materiales incluyendo, pero sin limitarse a, las telecomunicaciones, las conexiones de acceso a Internet y enlaces, navegadores u otros equipos, programas y servicios necesarios para el acceso y uso de los Materiales.

9.El uso de los Materiales como se especifica anteriormente no autoriza o permite ningún derecho a copia, completa o parcial, de la disposición o diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio web, incluyendo, pero sin limitarse a, el estilo y la presentación, están protegidos por imágenes de marca y otras leyes y no pueden imitarse o reproducirse, ya sea parcial o completamente. Usted reconoce que megabus.com es el único propietario de los Materiales y los elementos del sitio web, no de dominio público o perteneciente al gobierno o a terceros.

10.Usted es el único responsable de todos sus actos y omisiones que ocurran al utilizar el sitio web y acuerda no hacer un uso inaceptable del sitio web, que incluye, pero no se limita a, el uso del sitio web para: (a) transmitir mensajes no solicitados, cadenas de correspondencia o correos electrónicos comerciales no solicitados; (b) transmitir material que para una persona razonable puede resultar abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, extremadamente ofensivo, vulgar, amenazante o malicioso; (c) transmitir archivos, gráficos, software u otro material que real o potencialmente infrinja los derechos de autor, de marca registrada, la patente, el secreto de la marca u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona; (d) transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa malicioso; (e) participar en la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este sitio web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso por escrito de megabus.com mediante el uso de scrapers u otras herramientas; o (f) participar en cualquier otra actividad considerada por megabus.com en conflicto con el espíritu o intención de este Acuerdo.

11.No seremos responsables ante usted, ni consideraremos haber incumplido o violado estos Términos, por cualquier falla o demora en nuestro funcionamiento bajo estos Términos siempre y cuando, en cierta medida, la falla o demora haya sido causada por o como resultado de actos o circunstancias más allá de nuestro control razonable, que incluyen, sin limitarse a, casos fortuitos, inundaciones, incendios, terremotos, explosiones, medidas gubernamentales, guerra, invasión o enfrentamientos (haya sido declarada la guerra o no), amenazas o actos terroristas, disturbios u otros conflictos civiles, emergencia nacional, revolución, insurrección, epidemia, cierres patronales, huelgas u otras disputas laborales (estén o no relacionadas con nuestro personal) o restricciones o demoras que afecten a las compañías o la incapacidad o demora para obtener piezas de repuesto u otros materiales, , falta de comunicación o corte de energía.

12.Usted acepta defender, indemnizar, eximir de responsabilidad a Megabus, sus compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, y cada uno de sus respectivos socios, empleados, representantes y agentes de todo reclamo, pérdida, costo, daño, responsabilidad y gasto (que incluye, pero no se limita a, honorarios de abogado) que surja de: (a) sus actividades relacionadas con este Sitio web; (b) cualquier violación de este Contrato por su parte; (c) cualquier uso no apropiado o autorizado de los Materiales por su parte; (d)cualquier alegato de que lo que usted transmite a través de o en conexión con el Sitio web infrinja o viole la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de un tercero; (e)cualquier conducta, actividad o acción en la que usted participe que sea ilícita o ilegal bajo cualquier ley estatal, federal o común, o viole los derechos de un individuo o entidad, que esté relacionada, esté causada por o se vea facilitada de alguna manera a través del uso de los Servicios, Materiales o cualquier otro servicio o información provista por el Sitio web.

 

C. Disponibilidad del sitio web

Intentaremos mantener megabus.com disponible, pero no podemos garantizar que este sitio web funcionará continuamente, sin interrupciones o que no tendrá errores, y no podemos aceptar responsabilidad alguna por su falta de disponibilidad. Usted no deberá intentar burlar la seguridad, interferir, piratear o interrumpir cualquier sistema informático, servidor, sitio web, enrutador o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Usted acepta acceder únicamente a las partes públicas del sitio web y no intentará acceder a las partes privadas del sitio web.

D. Uso prohibido o ilícito de megabus.com

Como condición para el uso de megabus.com, acepta no utilizar este sitio web para ningún fin ilegal o prohibido por estos términos y condiciones, y no ayudará a alguien más a hacerlo.

E. Descargo de responsabilidad

La información publicada en megabus.com se ofrece para comodidad de los visitantes, deberá utilizarse solo con fines informativos y está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Si bien megabus.com hace todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información contenida en su sitio web sea actual, precisa y completa en la fecha de publicación, no asegura ni garantiza (de manera expresa o implícita) la fiabilidad, exactitud o integridad de dicha información. Por lo tanto, los operadores se eximen de la responsabilidad de cualquier pérdida que resulte directa o indirectamente del uso de cualquier información que aparezca en este sitio web, o de cualquier acción tomada en relación a la misma. Además, no se ofrecen garantías en cuanto al hecho de que este sitio web esté libre de errores, defectos, virus u otros programas o macros maliciosos.

F. Modificaciones del sitio web

Nos reservamos el derecho de hacer cambios o correcciones, alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de nuestro sitio web o el contenido o los servicios disponibles a través del mismo (aunque honraremos cualquier reserva existente o brindaremos un reembolso en caso de cancelaciones inevitables). A menos que se establezca explícitamente de otro modo, cualquier nueva característica, contenido, productos y servicios ofrecidos estarán sujetos a estos términos y condiciones.

G. Enlaces a otros sitio web

Los enlaces de megabus.com existen por conveniencia e información y megabus.com no ofrece garantía ni acepta responsabilidad alguna por los productos, los servicios o la información (o cualquier confianza en ellos) contenidos en dichos sitios. Megabus.com no garantiza que los sitios web de terceros estén libres de virus, componentes dañinos u otros códigos o rutinas de programación de computadora que contengan propiedades contaminantes o destructivas o que tengan la intención de dañar, interceptar clandestinamente o expropiar algún sistema, datos o información personal. La existencia de un enlace hacia otro sitio web no implica o expresa aprobación de su proveedor, producto o servicio por parte de megabus.com.

H. Cookies del sitio web

Este sitio web utiliza cookies. Los cookies son fragmentos de información que se envían desde nuestro sitio web a su navegador, los cuales pueden luego almacenarse en su sistema informático. Ninguna información personal o detalles de la tarjeta de crédito son almacenadas o recogidas por las cookies. Las cookies recaban información anónima para mejorar su experiencia en el sitio web y permitirle a megabus.com mejorar nuestras publicidades digitales.


Utilizamos cookies para almacenar un único usuario que identifique la sesión de su navegador. Este usuario no se relaciona de ningún modo con su máquina o con usted individualmente.


Sin cookies, megabus.com se "olvidaría" de los artículos en su carrito de compras cada vez que usted utilizara una página diferente. La cookie de sesión se elimina cuando cierra el navegador y elimina el acceso a cualquier información de sesión, que se descartará de nuestros servidores al poco tiempo.


Si quisiera obtener más información sobre lo que es una cookie y su relación con la privacidad, anonimato y seguridad, por favor vea más sobre los cookies de los sitios web en Wikipedia.commore about website cookies with Wikipedia.com.

I.Niños

El Sitio web no está dirigido a individuos menores de 13 años de edad; así mismo no contiene información que pueda ser potencialmente dañina para menores. Sin embargo, recomendamos a todos los visitantes del Sitio web menores de 13 años de edad que no divulguen o proporcionen Información personal. En caso de que Megabus descubra que un niño menor de 13 años de edad nos ha provisto Información personal, eliminaremos la Información personal del niño, de acuerdo con la Ley de Protección de la Confidencialidad en Línea de los Niños de 1998. Visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio para obtener una copia de esta ley y otra información relacionada, si le interesa.

Sin prejuicio de lo antedicho, conforme a la disposición 47 USC Sección 230 (d), en su forma enmendada, le notificamos en el presente documento que los sistemas de protección infantil están disponibles comercialmente para ayudarle a limitar el acceso a los materiales que sean dañinos para menores. Podrá encontrar más información sobre la disponibilidad de dicho software a través de fuentes públicas. Quizás quiera comunicarse con su Proveedor de servicios de Internet para obtener más información.

7. VARIOS

A. Aviso general

La falta o retraso por nuestra parte al cumplir una obligación o al ejercer un derecho bajo estos términos y condiciones, no constituye una exención de responsabilidad de esa obligación o derecho.

En caso de que alguna disposición o norma de estos términos y condiciones se convirtieran o fueran declarados ilegales, no válidos, nulos o no ejecutables por cualquier razón que fuera, tal norma o disposición será disociada y separada de los otros términos y condiciones y se determinará su eliminación de los mismos. La separación de dichos términos no afectará la validez o aplicabilidad de los restantes términos del Contrato.


Podemos modificar estos términos y condiciones de vez en cuando y anunciar la nueva versión en nuestro sitio web, luego de lo cual todos los usos de nuestro sitio web estarán gobernados por esa versión. Es su responsabilidad verificar los términos y condiciones del sitio web regularmente y antes de hacer una reserva.


A menos que se establezca específicamente lo contrario por medio de la presente o a petición judicial, Megabus no será responsable de cualquier daño resultante, compensador, indirecto, incidental, o punitivo que surgiera de o en relación con el cumplimiento de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones.


Megabus y cualquier otro Operador de Megabus tienen derecho a cancelar las reservas (confirmadas o no) de cualquier pasajero siempre que tal acción sea necesaria para cumplimentar cualquier regulación gubernamental, bajo cualquier petición gubernamental en caso de transporte de emergencia relacionado con la defensa nacional, o siempre que tal acción sea necesaria o recomendable por cuestiones climáticas u otras condiciones fuera del control de Megabus, incluidos los eventos de Fuerza mayor.

B. Política de privacidad

Haga clic aquí para ver las políticas de privacidad completas de megabus.com, que se incorporan en la presente.

C. Política de no discriminación

Las reservas y los asientos a bordo de vehículos de megabus.com operados a nivel interestatal, intraestatal o exterior se ofrecen sin distinción de raza, color, credo o nacionalidad.

D. Cómo contactarnos y atención al cliente

Esperamos que este sitio le resulte de utilidad y le sea fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, entonces por favor contáctenos. Las consultas acerca del servicio al cliente de megabus deberán dirigirse a Megabus en 349 First Street, Elizabeth, NJ 07206.  Las consultas telefónicas se harán al 877-GO2-MEGA.

E. Cambios en los términos y condiciones

Estos Términos y condiciones pueden modificarse o enmendarse de vez en cuando. Las enmiendas tendrán vigencia luego de la publicación de los Términos y condiciones actualizados en línea. En caso de conflicto, los Términos y condiciones adicionales prevalecerán sobre estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones no pueden verse modificados por o ser contrarios a cualquier presunto acuerdo oral con algún representante de un Operador de Megabus o de otra índole.