InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio de autobús expreso a Providence

 
 

 

PROVIDENCE, R.I. (22 de julio del 2010) - Por tan solo $1, los residentes de Providence ahora pueden viajar directamente a New York. Megabus.com, la compañía original de autobús expreso interurbano de $1, comenzará su servicio diario hacia y desde Providence el 25 de agosto. Los pasajeros pueden comenzar a reservar sus viajes hoy en www.megabus.com para el 25 de agosto en adelante.

Las tarifas de megabus.com comienzan a partir de $1 y las tarifas competitivas están siempre disponibles. Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse las tarifas más bajas.

Para celebrar el lanzamiento de la ruta de Providence a New York, megabus.com ofrecerá 1,000 asientos GRATIS durante las primeras cuatro semanas de viaje a partir del 25 de agosto. Los pasajeros deberán ingresar el código de promoción LUVPROV al reservar su viaje.

Megabus.com ofrecerá tres salidas diarias desde su ubicación de llegada y de partida en la esquina de Fountain Street y Eddy.


"Los viajeros siempre buscan opciones económicas y un servicio de calidad", afirmó Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "El excelente precio de los viajes que ofrece megabus.com le brinda a los residentes de Providence una gran oportunidad de viajar con frecuencia y de hacer más en sus destinos finales".

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 6 millones de pasajeros.Además de las tarifas económicas, megabus.com ofrece a sus pasajeros un valor agregado que incluye autobuses de dos pisos que protegen al medio ambiente, con 56 asientos, Wi-Fi gratis, tomacorrientes y baño.

El DATTCO Coach & Tour Group operará la ruta de Providence de megabus.com según un acuerdo de colaboración.

"Nos complace unirnos a megabus.com para acercar su excelente servicio de autobús al mercado de Providence", dijo Dennis Lyons, vicepresidente de DATTCO Coach & Tour Group. "Y queremos agradecer a la Oficina de Convenciones y Visitantes del área metropolitana y de la ciudad de Providence por habernos apoyado tanto durante este proceso".

Visita www.megabus.com para mayor información acerca de los servicios, horarios, horarios de llegada y de partida y tarifas.

###

Contenido de Megabus.com en alta resolución y calidad de transmisión para descargar:

Enlace de B-roll:
http://www.hanser.com/wp-content/uploads/2010/02/b-roll.wmv

Enlaces de fotos:

http://www.hanser.com/wp-content/uploads/2010/06/megabus_com_skyline.jpg

http://www.hanser.com/wp-content/uploads/2009/03/megabus_com_side_leaving.jpg

http://www.hanser.com/wp-content/uploads/2009/03/megabus_com_side_approaching.jpg

Acerca de megabus.com
Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a ofrecer opciones de viajes económicas y de alta calidad a 19 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 15 ciudades del Noreste por tan solo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 6 millones de pasajeros.

Las ciudades del Noreste que ahora cuentan con el servicio de megabus.com incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, Harrisburg, New York, Philadelphia, Pittsburgh, Providence, Rochester, State College, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Las ciudades del Medio Oeste que ahora cuentan con el servicio de megabus.com incluyen: Ann Arbor, Bloomington-Normal, Chicago, Champaign, Cincinnati, Cleveland, Columbia, Columbus, Des Moines, Detroit, Indianapolis, Iowa City, Kansas City, Madison, Memphis, Milwaukee, Minneapolis, St. Louis y Toledo. Ver www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 70 años y trabajan con rutas programadas, transporte hacia el aeropuerto, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.

Sobre DATTCO, Inc.

Establecida en 1924, DATTCO es un compañía familiar de transporte de servicio completo con sede en New Britain, CT

 

Volver a la lista principal