InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com ofrece otros 50,000 asientos de $1 para promover los viajes

 
 

NEW YORK (4 de agosto del 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que ofrecerá 50,000 asientos de $1 adicionales para viajar entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre del 2009.

Los asientos de $1 estarán disponibles para todas las salidas de megabus.com (sujetos a disponibilidad) en todas las 30 ciudades, para viajar durante el período que va desde el 14 de sept. hasta el 19 de nov. Para acceder a una oportunidad de reservar con la tarifa de $1, los pasajeros deberán usar el código de promoción HOTDEAL al realizar la reserva.

"La economía aún cuenta con personas y familias que dudan antes de realizar un gasto, especialmente si se trata de artículos recreativos como viajes", dijo Dale Moser, presidente y jefe de Operaciones de megabus.com. "Las tarifas bajas de megabus.com hacen que viajar sea muy económico, y con tarifas de $1, no hay razón para quedarse en casa".

Los servicios de megabus.com incluyen nuevos autobuses de dos pisos con Wi-Fi gratis, baños a bordo, asientos reclinables y más.

Ver www.megabus.com para obtener más información sobre rutas, horarios, servicios y tarifas.

Volver a la lista principal