InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com amplía su servicio en Philadelphia desde y hacia nueve ciudades del Noreste

 
 


El servicio diario de autobús expreso ofrece 10,000 asientos gratis desde/hacia el segundo Centro del Noreste

PHILADELPHIA (10 de junio del 2010) - A partir de $1, Megabus.com, una empresa de autobús expreso interurbano ampliará su servicio diario desde y hacia Philadelphia - un segundo centro del Noreste - desde el 21 de julio. Los residentes de Philadelphia ahora pueden viajar a Atlantic City, N.J.; Baltimore; Boston; Buffalo, N.Y.; Harrisburg, Penn.; Pittsburgh; State College, Penn.; Syracuse, N.Y.; y Toronto. Se han agregado cinco viajes más a la ruta actual de Philadelphia a Washington, lo que provoca que las partidas se realicen cada dos horas aproximadamente. Los pasajeros pueden comenzar a reservar sus viajes hoy en www.megabus.com para viajar desde el 21 de julio en adelante.

Megabus.com ofrecerá 29 partidas diarias desde su ubicación de llegada y de partida en el lado sur de John F. Kennedy Boulevard, cerca de North 30th Street y la entrada oeste de la 30th Street Station.

Para celebrar esta gran expansión del servicio, megabus.com ofrece 10,000 asientos gratis para viajar desde el 21 de julio en adelante. Los asientos gratis estarán disponibles para todas las salidas de megabus.com hacia y desde las nueve ciudades de expansión de Philadelphia y Washington. Los pasajeros deberán usar el código de promoción LUVPHL al reservar sus pasajes en www.megabus.com (sujetos a disponibilidad en las fechas y rutas seleccionadas).

"La popularidad de los viajes en autobús continúa en aumento ya que los pasajeros buscan opciones económicas y un servicio de calidad", afirmó Dale Moser, Presidente y Director de operaciones de megabus.com. "El excelente precio de los viajes que ofrece megabus.com le brinda a los residentes de Philadelphia una gran oportunidad de viajar con frecuencia y de hacer más en sus destinos finales: llegar a tiempo a un juego, visitar a amigos y familiares, realizar un viaje de negocios poco costoso o planificar escapadas de fin de semana".

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 5 millones de pasajeros. Además de las tarifas económicas, megabus.com ofrece a sus pasajeros un valor agregado que incluye autobuses de dos pisos que protegen al medio ambiente, con 81 asientos, Wi-Fi gratis, tomacorrientes y baño. Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse tarifas desde $1.

"Nos entusiasma ver que megabus.com continúa encontrando el éxito en esta región y que haya seleccionado a Philadelphia como su segundo centro del Noreste", declaró Jack Ferguson, Vicepresidente ejecutivo/Presidente entrante del Philadelphia Convention & Visitors Bureau. "Estas nuevas rutas sin duda le serán de interés a los pasajeros que han estado buscando maneras fáciles y económicas de explorar esta parte de los Estados Unidos. Philadelphia se convertirá en una ciudad central en la que los pasajeros comenzarán y terminarán sus vacaciones cuando exploren el Noreste".

"El servicio adicional de Megabus.com aumenta la accesibilidad a la región del área metropolitana de Philadelphia, un destino a cinco horas de viaje para el 25% de la población de los Estados Unidos", afirmó Meryl Levitz, Presidenta y Directora ejecutiva (CEO) de Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation. "La accesibilidad de Megabus.com la transforma en un medio de transporte popular, especialmente para los jóvenes pasajeros conocedores de la tecnología. Y con los puntos para recoger y dejar pasajeros ubicados en el centro, en la 30th Street Station de Philadelphia, los pasajeros tienen fácil acceso a otros sistemas de transporte, como Amtrak y SEPTA, o están cerca de University City y Center City".

Ver www.megabus.com para mayor información acerca de los servicios, horarios, horarios de llegada y de partida y tarifas.


###


Contenido de Megabus.com en alta resolución y calidad de transmisión para descargar:
NE DD b-roll - http://www.hanser.com/wp-content/uploads/2010/04/ne-dd-broll.wmv
Fotos de doble pisos - http://www.hanser.com/2009/news/northeast-photos/

Acerca de megabus.com
Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a ofrecer opciones de viajes económicas y de alta calidad a 19 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 14 ciudades del Noreste por tan solo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 5 millones de pasajeros. Las ciudades del Noreste que ahora cuentan con el servicio de megabus.com incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, Harrisburg, New York,Philadelphia, Pittsburgh, Rochester, State College, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Las ciudades del Medio Oeste de EE.UU. que ahora cuentan con el servicio de megabus.com incluyen: Ann Arbor, Bloomington-Normal, Chicago, Champaign, Cincinnati, Cleveland, Columbia, Columbus, Des Moines, Detroit, Indianapolis, Iowa City, Kansas City, Madison, Memphis, Milwaukee, Minneapolis, St. Louis y Toledo. Ver www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 70 años y trabajan con rutas programadas, transporte hacia el aeropuerto, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.

 

 

 

Volver a la lista principal