InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio en el medio oeste y noreste de EE. UU.

 
 

Megabus.com, que ofrece un servicio diario de autobús expreso desde $1, anunció hoy que expandirá su servicio hacia cuatro ciudades adicionales. Los pasajeros del noreste ahora pueden viajar a Pittsburgh y State College, Penn. Los pasajeros del medio oeste ahora pueden viajar a Des Moines, Iowa y Iowa City, Iowa. Megabus.com comenzará su servicio diario hacia y desde cada ciudad el 4 de mayo. Los pasajeros pueden empezar a reservar sus viajes hoy mismo en www.megabus.com para el 4 de mayo en adelante.

"La popularidad de los viajes en autobús continúa en aumento ya que los pasajeros buscan opciones económicas y servicio de calidad", afirmó Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "El excelente valor de los viajes que ofrece megabus.com permiten que nuestros clientes puedan hacer más en su destino final; ver un juego, visitar amigos y familiares o planificar escapadas de fin de semana".

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 5 millones de pasajeros. Además de sus tarifas bajas, megabus.com ofrece a los pasajeros un valor agregado que incluye autobuses de dos pisos, Wi-Fi gratis, tomacorrientes eléctricos y un embarque sin problemas.

Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación y poder asegurarse tarifas a tan solo $1, pagando tarifas competitivas mientras más cercana sea la fecha de reserva a la fecha de salida.

 

Volver a la lista principal