InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

megaofertas

 

Tenemos el agrado de proporcionarte las siguientes Megaofertas disponibles exclusivamente para los clientes de Megabus.

 

Para aprovechar cualquiera de estas megaofertas, simplemente haz clic en cualquiera de las ofertas listadas abajo o compra tus boletos y busca las instrucciones en la sección de anuncios especiales en tu página de confirmación.

 

ParkingPanda

PARKING PANDA

¡Reserva el estacionamiento en varias ubicaciones cerca de tu parada y ahorra hasta un 70%! Una vez comprado, el estacionamiento está un 100% garantizado, incluso si la ubicación se llena. Solo presenta tu confirmación de compra en la ubicación seleccionada y ésta sirve como tu pago sin pagos o tarifas adicionales. Haz clic aquí para reservar ahora!

Scootaround

SCOOTAROUND

¿Te interesa alquilar un dispositivo de movilidad en tu destino final? Haz clic aquí o llama al 1-888-441-7575 para descubrir las opciones de alquiler de Scootaround y recibe un 10% de descuento con el código de promoción: SAmegabus10.

Haz clic aquí para las ofertas de hoteles "Megacalientes" en las ciudades en que megabus.com presta sus servicios

 

Silver Legacy
Metros Dodger Stadium Express
METROLINK

 

Llega a New York:

Anunciobreve
Chicago Trolley
Gray Line
Chicago Double Decker