InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

El autobús interurbano, una tendencia de viaje que presta servicio a dos millones de clientes

 
 

CHICAGO (13 de enero del 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano económico con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que llegó a los dos millones de clientes, en parte debido a que los pasajeros buscan soluciones económicas en épocas difíciles.

Según un estudio reciente llevado a cabo por el Chaddick Institute for Metropolitan Development de la DePaul University en Chicago, mientras que todos los indicadores muestran una disminución en la economía, los viajes en autobuses interurbanos son una tendencia en auge. Es el segundo año que el Chaddick Institute menciona a megabus.com como una fuerza importante en el aumento de la popularidad de los viajes en autobuses interurbanos.

Los altos precios de la gasolina, la necesidad de opciones de viaje alternativas, la conveniencia y las tarifas económicas han aumentado las ventas de boletos para el servicio de megabus.com desde su lanzamiento en abril del 2006. Actualmente, megabus.com presta servicio en 30 ciudades en todo el Medio Oeste de EE. UU. y el Noreste.

"Nos complace que nuestro servicio innovador se reconozca como el impulsor de una tendencia de viaje nacional, la que puede comprobarse fácilmente mediante el servicio que prestamos a dos millones de clientes en tan poco tiempo", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Si bien el público siente los efectos de la economía actual del país, megabus.com se convirtió rápidamente en la solución perfecta para quienes buscan estirar su dinero para viajes".

Megabus.com creció un 202 por ciento durante el pasado año. El estudio de políticas del Chaddick Institute también encontró que en 2008, la industria de los autobuses interurbanos registró su mayor aumento en el servicio en un año. El Motorcoach Council se refirió al aumento de la popularidad de los autobuses como el movimiento MegaBus.

Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios y las tarifas.

Estudio de políticas del Chaddick Institute
http://las.depaul.edu/chaddick/docs/Docs/2008_Update_on_Intercity_Bus_Service.pdf

Acerca de megabus.com
Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a ofrecer opciones de viajes económicas y de alta calidad a 17 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 13 ciudades del Noreste por tan solo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a casi 2 millones de pasajeros. Las ciudades del Noreste donde megabus.com presta servicio incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, Hartford, Niagara Falls, ON., New York, Philadelphia, Rochester, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Las ciudades del Medio Oeste de EE. UU. donde megabus.com presta servicio incluyen: Ann Arbor, Bloomington-Normal, Chicago, Champaign, Cincinnati, Cleveland, Columbia, Columbus, Detroit, Indianapolis, Kansas City, Madison, Memphis, Milwaukee, Minneapolis, St. Louis y Toledo. Visita www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 35 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos. Megabus.com es también una compañía asociada de Gray Line New York Sightseeing, que opera en New York desde 1926.

Volver a la lista principal