InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Your order number is 7 characters long and may contain letters and numbers (e.g.: AA4H2W7). Your reservation number is at least 29 characters long and will contain letters and numbers, separated by a series of dashes. (e.g.: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com aumenta su servicio en Washington

 
 

NEW YORK (26 de marzo del 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano económico con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que aumentará la cantidad de salidas diarias de Washington a New York. Megabus.com ofrecerá ahora 32 salidas (antes ofrecía 14) y los autobuses saldrán aproximadamente cada 30 minutos. Las reservas están ahora disponibles a través de megabus.com para fechas de viajes a partir del 5 de abril.

"Debido a la gran demanda de los clientes, tenemos el agrado de aumentar nuestros niveles de servicio desde Washington, DC", expresó Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Con la situación actual de la economía, el público sigue eligiendo a megabus.com como un medio de transporte económico que le permite tener dinero en el bolsillo cuando llegan a su destino".

Megabus.com ha prestado servicio a casi 350,000 pasajeros de Washington desde su lanzamiento en el Noreste en marzo del 2008. Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios y las tarifas. Puesto que las salidas usan dos paradas distintas y cercanas entre sí en el centro de Washington, los clientes deberán confirmar el punto exacto de salida en el sitio web y en su reserva.

Volver a la lista principal