InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio de autobús expreso a UCONN Storrs Campus

 
 

STORRS, Conn. (15 de febrero del 2011) - Los estudiantes y residentes del área de UCONN ahora pueden viajar directamente hasta New York en megabus.com. La empresa de autobús expreso entre ciudades comenzará su servicio diario hacia y desde Storrs el viernes 18 de febrero. Los pasajeros pueden comenzar a reservar sus viajes hoy en www.megabus.com para viajar desde el 18 de febrero en adelante.

Las tarifas de megabus.com comienzan a solo $1 y las tarifas competitivas están siempre disponibles. Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse las tarifas más bajas.

Para celebrar la expansión de Storrs, megabus.com ofrece 1,000 asientos gratis para viajar entre el 18 de febrero y el 18 de marzo. Los clientes deberán usar el código de promoción UC4FREE para tener la oportunidad de reservar un boleto gratis. Los boletos gratis están sujetos a la disponibilidad.

Megabus.com y los directores del campus estaban ansiosos de llevar el servicio al campus tan pronto como fuera posible y comenzarán con un cronograma provisional hasta que se establezca el cronograma permanente el 30 de marzo. Megabus.com ofrecerá dos viajes de ida y vuelta diarios desde su parada en Stadium Road entre Co-Op y Gampel Pavillion.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 8 millones de pasajeros. Además de las tarifas económicas, megabus.com ofrece a sus pasajeros un valor agregado que incluye autobuses de dos pisos que protegen al medio ambiente, con 56 asientos, Wi-Fi gratis, tomacorrientes y baño.

New Britain, Ct based DATTCO, Inc. operará la ruta UCONN Storrs de megabus.com según un acuerdo de colaboración que llevó sus servicios a Providence, R.I.; Hartford, Conn. y Amherst, Mass. el año pasado. Los estudiantes de UCONN también podrán usar el servicio para ir hacia el centro de la ciudad de Hartford.

"Nos complace volver a asociarnos con megabus.com y ofrecer su modelo de autobús expreso excepcional a los estudiantes, cuerpo docente y visitantes de UCONN", declaró Dennis Lyons, vicepresidente de DATTCO's Coach & Tour Group.

Volver a la lista principal