InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Stagecoach lanza megabus.com en Canada

 

Stagecoach Group anunció hoy la expansión de megabus.com, su servicio de autobuses para viajes de larga distancia líder en el mercado, a Canada.

El gigante de los transportes también subrayó la inversión de $16 millones en una flota de vehículos totalmente nuevos para los nuevos servicios que unirán a Toronto, Kingston y Montreal.

Además, para marcar el lanzamiento, megabus.com ofrece a sus pasajeros en Canadá 10,000 tarifas de ida por solo $1.

La expansión de megabus.com surge de su éxito en el Reino Unido y América del Norte. Más de 10 millones de pasajeros han usado el producto de viaje económico desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2003 y, en EE.UU., la cantidad de pasajeros ha crecido, con un millón de consumidores que usaron megabus.com solamente los últimos seis meses.

Durante el lanzamiento del producto en Toronto, el director ejecutivo de Stagecoach Group, Brian Souter declaró: "Como lo hemos visto en el Reino Unido y América del Norte, megabus.com brinda una alternativa de viaje económica, confiable y ecológica y es la solución perfecta para aquellos que buscan maximizar su dinero para viajes. Estamos muy contentos de haber expandido nuestros servicios a Canadá".

Stagecoach invirtió $16 millones en 15 vehículos megabus.com de avanzada. Los nuevos vehículos de doble cabina con 81 asientos están equipados con asientos reclinables, Wi-Fi y muchos otros servicios de avanzada para permitir a los pasajeros que viajen cómodos y con estilo.

megabus.com fue lanzado en el Reino Unido en 2003 y actualmente transporta a más de 2 millones de pasajeros por año, cubriendo alrededor de 40 localidades. En EE.UU., megabus.com ahora une 30 ciudades en todo el medio oeste y el nordeste y ha transportado 3 millones de pasajeros desde su lanzamiento en 2006.

Las investigaciones realizadas en América del Norte demuestran que el 90% de los pasajeros han usado megabus.com como alternativa del auto, el tren o el avión. El 60% solía conducir autos, el 19% viajaba en aerolíneas y 11% tomaba el tren.

Según la Ontario Motor Coach Association (OMCA), en promedio, los autobuses de larga distancia emiten un 60% menos de C02 en el aire que un auto estándar de tamaño mediano, un 54% menos que un tren de pasajeros y un 86% menos que una aerolínea comercial.