InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Seguridad y capacitación

 
 

El viaje en autobús es uno de los modos de transporte más seguro. Nos tomamos muy seriamente la seguridad de nuestros clientes.

Nuestra flota se mantiene en óptimas condiciones de funcionamiento gracias a nuestro riguroso programa de mantenimiento preventivo y a nuestra red de instalaciones de mantenimiento.

Nuestros departamentos locales de seguridad aseguran que solo se autorice a los conductores más calificados a estar al volante. Los conductores deben realizar cursos de capacitación exhaustivos y están sujetos a controles aleatorios para la detección de alcohol y drogas y a clases de actualización periódicas. Hemos realizado importantes inversiones en nuevas tecnologías para permitir que un equipo de expertos controle a cada vehículo las veinticuatro horas para verificar una amplia variedad de aspectos de seguridad y mantenimiento esenciales.

Mira el video a continuación que detalla nuestras normas de seguridad y capacitación.