InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Comunicados de prensa

Nuestros comunicados de prensa te ofrecen las últimas noticias e información acerca de megabus.com

Megabus.com alcanza 40 millones de consumidores

30 de octubre de 2014

As of today, megabus.com, the first city-to-city, express bus company with fares from $1, has served 40 million customers across North America since the company began in 2006. The company served five million customers in the last six months alone, helping to make city-to-city bus travel the fastest growing and most economical transportation mode.

Leer más

Megabus.com donará $1 a Wounded Warrior Project por cada pasajero que viaje en el Día de los Veteranos

22 de octubre de 2014

Por segundo año consecutivo, megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos, donará $1 a Wounded Warrior Project® (WWP) por cada pasajero que viaje durante el Día de los Veteranos, el martes 11 de noviembre.

Leer más

Megabus.com expande su servicio hacia/desde Kingston, RI los viernes y domingos

20 de octubre de 2014

Los estudiantes de University of Rhode Island tienen una nueva opción en viajes directos hacia y desde New York. Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos, anunció hoy que comenzó el servicio hacia/desde Kingston, Rhode Island. Los boletos se pueden comprar hoy en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com expande la reserva de asientos a 30 ciudades de América del Norte

10 de setiembre de 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, más un recargo por reserva, comenzó hoy su programa de reserva de asientos en ciertas rutas hacia/desde 30 ciudades en Norteamérica. La opción del nuevo servicio permite a los clientes elegir entre 10 asientos populares por una tarifa nominal.

Leer más

Congresista de los Estados Unidos realiza el primer evento de ayuntamiento móvil

28 de agosto del 2014

El lunes 15 de septiembre, megabus.com y el congresista David McKinley [R-WV1] se asociarán para llevar a cabo una exclusiva reunión de ayuntamiento móvil. Apodado como "Ayuntamiento móvil de Megabus con el congresista McKinley,” el primer evento de este tipo del ayuntamiento le dará a estudiantes de West Virginia University y Fairmont State University la oportunidad de interactuar con el congresista en un debate de mesa redonda durante un viaje de Morgantown, West Virginia a Washington, D.C.

Leer más

El servicio de Megabus.com desde $1 amplía su servicio hacia/desde Fort Lauderdale/Hollywood y dos ciudades

{[#]} de julio del {[#]}

Megabus.com, la popular empresa de autobús interurbana con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión dentro de Florida que incluye servicios hacia/desde Fort Lauderdale/Hollywood. El servicio comienza el 7 agosto y los boletos se pueden comprar en www.megabus.com ahora.

Leer más

Megabus.com reanuda su servicio de Newark, Delaware a New York City

{[#]} de julio del {[#]}

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1 (más un recargo por reserva), anunció hoy que restablecerá su servicio diario entre Newark, Delaware y New York City. Los viajes se reanudan el 10 de septiembre y los boletos pueden comprarse hoy en www.megabus.com.

Leer más

El uso de dispositivos electrónicos personales por parte de los viajeros ha aumentando notablemente

{[#]} de julio del {[#]}

Un nuevo estudio del Chaddick Institute for Metropolitan Development de la DePaul University revela que el uso de dispositivos electrónicos personales en viajes entre ciudades continua aumentando notablemente, especialmente en servicios de autobús expreso económicos como megabus.com.

Leer más

Megabus.com expande la reserva de asientos a 30 ciudades de América del Norte

{[#]} de julio del {[#]}

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1 más un recargo por reserva, anunció hoy que expandirá su programa de reserva de asientos en los trayectos selectos hacia/desde 30 ciudades de América del Norte.

Leer más

Megabus.com añade servicios los viernes y domingos desde/hacia Newport y tres ciudades

{[#]} de julio del {[#]}

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que iniciará su servicio desde/hacia Newport, Rhode Island. El servicio de dos días (viernes y domingos) comienza el 11 de julio y los boletos se pueden comprar hoy en www.megabus.com.

Leer más

La reserva de asientos de Megabus.com comienza hoy

28 de mayo del 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, más un recargo por reserva, comenzó hoy su programa de reserva de asientos hacia/desde ciertas ciudades en Norteamérica.

Leer más

Se espera que el viaje en autobús aumente otro 12 por ciento durante el Día de Conmemoración de los Caídos

23 de mayo del 2014

Los funcionarios y megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, más un recargo por reserva, informaron un aumento en las reservas anticipadas debido al Día de Conmemoración de los Caídos (Memmorial Day) de un 12 por ciento durante el período de feriados de siete días de este año en comparación con la misma fecha del 2013.

Leer más

Megabus.com expande su servicio a/desde Florida.

30 de abril del 2014

Megabus.com, una empresa de autobús popular interurbana, con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión con servicios a/desde Miami, Tallahassee y Tampa, Florida. Además, megabus.com incorporará una nueva ruta, que conectará Orlando y New Orleans, con servicio a través de Gainesville y Tallahassee, Florida y también a través de Mobile, Alabama. Todos los servicios comienzan el 15 de mayo y los boletos se pueden comprar en www.megabus.com ahora.

Leer más

Un estudio sobre transporte nacional único en su clase destaca a megabus.com como empresa de transporte de expreso interurbano que contribuye a que los usuarios norteamericanos ahorren $1.2 mil millones anuales en viajes

21 de abril del 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1 es resaltada en el estudio "The Traveler's Tradeoff: Comparing Intercity Bus, Plane & Train Fares across the United States", publicada hoy por el Instituto Chaddick para el Desarrollo Metropolitano de la Universidad DePaul.

Leer más

Megabus.com presenta el asiento reservado

9 de abril del 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, más un recargo por reserva, anunció hoy un nuevo programa de reserva de asientos hacia/desde ciertas ciudades en Norteamérica. La opción del nuevo servicio permite a los clientes elegir entre 10 asientos populares por una tarifa nominal.

Leer más

Megabus.com alcanza los 35 millones de pasajeros

1 de abril del 2014

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado servicio a 35 millones de pasajeros en América del Norte al día de la fecha.

Leer más

Megabus.com expande los servicios hacia/desde South Carolina

6 de febrero del 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció la expansión hacia Columbia, S.C. y Fayetteville, N.C.; asi como los servicios hacia/desde Atlanta, Athens, Ga. y Durham, NC. El servicio comienza el 18 de febrero y pueden adquirirse los boletos hoy en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com mudará su parada para llegadas/partidas de St. Paul a Union Depot

23 de enero del 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que cambiará de lugar su parada de llegadas/partidas de St. Paul. A partir del 29 de enero, la nueva parada de llegadas/partidas de St. Paul se cambiará al histórico Union Depot, ahora restaurado, ubicado en 214 4th St. E.

Leer más

Megabus.com, con servicio en más de 120 ciudades, reconocido en un estudio nacional anual

14 de enero del 2014

Megabus.com, que opera en 120 ciudades de Norteamérica, ha sido reconocido en la Revisión del Servicio Interurbano de Autobuses de 2013 publicado hoy por Chaddick Institute for Metropolitan Development de la DePaul University. El sexto estudio anual fue publicado hoy en la reunión de la American Bus Association en Nashville, Tenn.

Leer más

Megabus.com gana el premio Green Operator Award del 2014 de la American Bus Association

13 de enero del 2014

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que presta servicio a más de 120 ciudades en toda Norteamérica con tarifas desde $1, recibió hoy el premio Green Operator Award 2014 de la American Bus Association (ABA).

Leer más

Megabus.com obtiene la aprovación de TSX por los mejores estándares de seguridad en su clase

9 de enero del 2014

Transportation Safety Exchange (TSX) y Coach USA anunciaron hoy que todas las compañías de megabus.com ahora están aprobadas por la TSX, siendo megabus.com el primer grupo de empresas que logra dicha aprobación. Casi un tercio del resto de las empresas de Coach USA también tienen la aprobación de la TSX.

Leer más

Megabus.com expande su servicio hacia/desde Mississippi

17 de diciembre del 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, presentó hoy su expansión a Mississippi con servicios hacia/desde Jackson y también Oxford. Los residentes de Mississippi ahora pueden viajar directamente entre Jackson, Oxford, Memphis y New Orleans por tarifas desde $1 con tres llegadas/partidas diarias. La presentación en Mississippi marcó a este estado como el 33° en Estados Unidos en el que funciona megabus.com; además del distrito de Columbia y las provincias de Canadá de Ontario y Quebec.

Leer más

Megabus.com celebra el primer aniversario en California y Nevada

12 de diciembre del 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1 (más un recargo por reserva), celebra hoy su primer aniversario prestando servicio en California y Nevada.

Leer más

Megabus.com expande su servicio a/desde Jackson, Miss.

6 de diciembre del 2013

Megabus.com, una empresa de autobús popular interurbana, con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión a Mississippi con servicios a/desde Jackson. El servicio comienza el 17 de diciembre y los boletos pueden comprarse hoy en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com lidera la industria de autobuses interurbanos con cinturones de seguridad para cada pasajero

21 de noviembre del 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, felicitó hoy la medida implementada por la Administración Nacional para la Seguridad del Tránsito en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) que exige que haya un cinturón de seguridad de hombro/falda para cada pasajero en todos los autobuses interurbanos ("de carretera") nuevos.

Leer más

Megabus.com dona $1 a Wounded Warrior Project por cada pasajero que viaje en el Día de los Veteranos

11 de noviembre del 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que donará $1 a Wounded Warrior Project® (WWP) por cada pasajero que viaje hoy, el Día de los Veteranos.

Leer más

Megabus.com cambia la parada de llegadas/partidas de Minneapolis

23 de octubre de 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que cambiará de lugar su parada de llegadas/partidas de Minneapolis. A partir del 1 de noviembe, la nueva parada de llegadas/partidas de Minneapolis estará en la rampa C, 318 3rd Avenue North, Minneapolis, entre Washington Avenue y Target Field en 3rd Avenue North.

Leer más

Megabus.com alcanza los 30 millones de pasajeros

18 de setiembre de 2013

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado servicio a 30 millones de pasajeros en América del Norte al día de la fecha.

Leer más

Megabus.com agrega tres llegadas/paridas diarias hacia/desde Baton Rouge

4 de setiembre de 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que comenzará a prestar servicio diario hacia/desde Baton Rouge, La. El servicio comienza el 9 de septiembre y los boletos se pueden comprar hoy en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com agrega seis llegadas/partidas diarias hacia/desde Burbank

8 de agosto del 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que comenzará a prestar un servicio diario hacia/desde Burbank, Calif. El servicio comienza el 15 de agosto y los boletos se pueden comprar hoy en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com agrega ocho llegadas/partidas diarias hacia/desde Cleveland

{[#]} de julio del {[#]}

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que comenzará a prestar un servicio diario hacia/desde ocho ciudades adicionales hacia/desde Cleveland. El servicio comienza el 1 agosto y los boletos se pueden comprar en www.megabus.com ahora.

Leer más

Megabus.com expande el servicio desde/hacia Lexington, KY y otras 4 ciudades

7 de junio del 2013

Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que comenzará a prestar servicio diario hacia/desde Lexington, Ky y cuatro ciudades con conexiones adicionales. El servicio comienza el 10 de junio con Lakefront Lines Inc., subsidiaria de Coach USA y los boletos se pueden comprar hoy en www.megabus.com.

Leer más

La oferta de asientos de verano de Megabus.com comienza hoy

22 de mayo del 2013

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció que se agregaron miles de asientos de $5 y $9 para viajar los martes, miércoles y sábados del mes de junio en más de 28 ciudades de todo el país y en rutas específicas.

Leer más

Megabus.com alcanza los 25 millones de pasajeros

8 de mayo del 2013

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado servicio a 25 millones de pasajeros en América del Norte al día de la fecha.

Leer más

Megabus.com agrega servicio a St. Paul, Minn.

6 de mayo del 2013

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció un nuevo servicio hacia/desde St. Paul, MN en el estacionamiento del Midway Shopping Center en la esquina noroeste de Pascal St. N y St. Anthony Ave. El servicio comienza el 8 de mayo y los boletos ya se pueden reservar en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com comienza nuevo servicio hacia/desde Reno, Nev.

13 de marzo del 2013

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 anunció una nueva ubicación para las llegadas/partidas en Silver Legacy Resort Casino, en el centro de Reno, Nev. El servicio hacia/desde Reno comenzará hoy. Los clientes pueden ingresar ahora a www.megabus.com, en inglés o español, para reservar sus boletos.

Leer más

La aplicación de seguimiento de autobuses de Megabus.com ahora está disponible para los clientes en California y Nevada

7 de febrero del 2013

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de internet, actualizó su aplicación móvil de seguimiento de autobuses "Megabus USA" para plataformas iOS y Android para incluir destinos en California y Nevada. Con la aplicación gratuita, que se lanzó el año pasado en otros mercados donde megabus.com presta servicios, los clientes pueden confirmar la hora estimada de llegada de su autobús y más.

Leer más

Megabus.com ofrece 10,000 asientos a $1 para viajar en autobús en Texas en Kerrville Bus Company, recientemente adquirida por Coach USA

17 de enero del 2013

• 10,000 asientos en Texas disponibles por $1 durante el mes de febrero • Kerrville Bus Company se conecta a la red expresa más grande en América del Norte • Los clientes ahora pueden ingresar en megabus.com - en inglés o español - para reservar los boletos • A partir del 28 de febrero, las tarifas de $1 quedan disponibles en cada viaje

Leer más

Megabus.com ofrece 200,000 asientos gratis

5 de diciembre del 2012

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso entre ciudades que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que ofrecerá 200,000 asientos gratis para viajar entre el 9 de enero y el 28 de febrero del 2013. Los clientes pueden comenzar a reservar sus asientos gratis hoy mismo.

Leer más

Megabus.com amplía el servicio hacia/desde Los Angeles, San Francisco y seis ciudades

28 de noviembre del 2012

Megabus.com, la primera compañía de autobús interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy la expansión hacia California y Nevada. Los residentes de California y Nevada ahora pueden viajar directamente hacia/desde Los Angeles, San Francisco, Oakland, Calif., Riverside, Calif., Las Vegas, Sparks/Reno, Nev., Sacramento, Calif., y San Jose, Calif. por tan solo $1. El servicio diario frecuente comenzará el 12 de diciembre y los clientes pueden comenzar a reservar el viaje hoy mismo en www.megabus.com.

Leer más

Megabus.com agrega el servicio al centro de Dallas

8 de noviembre del 2012

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció una parada en Dallas en el East Transfer Center, 330 North Olive Street. El servicio comienza el 19 de noviembre, y los boletos se pueden reservar en www.megabus.com hoy mismo.

Leer más

Coach USA completa la adquicisión de Kerrville Bus Company de Coach America

29 de octubre de 2012

Coach USA, una de las empresas de transporte de autobús más importantes de América del Norte, anunció hoy la compleción de la adquisición de Kerrville Bus Company, una división de Coach America en Texas, Arkansas, Missouri y Louisiana.

Leer más

Coach USA completa la adquisición del servicio de autobús Lakefront Lines de Coach America

26 de octubre de 2012

Coach USA, una de las empresas de transporte de autobús más importantes de América del Norte, anunció hoy la compleción de la adquisición de Lakefront Lines, una división de Coach America en Illinois, Indiana, New York y Ohio.

Leer más

Megabus.com amplía su servicio hacia/desde Dallas, Houston, San Antonio y cinco ciudades

31 de mayo del 2012

Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión a Texas y el sur de Estados Unidos. Los residentes de Dallas, TX; Houston, TX; y San Antonio, TX ahora pueden viajar a cinco ciudades: Austin, TX; Norman, Okla.; Memphis, Tenn.; Little Rock, Ark.; y New Orleans, La., por tarifas desde tan solo $1.

Leer más

Megabus.com alcanza 17 millones de consumidores mientras el precio de la gasolina aumenta

30 de abril del 2012

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy que ha prestado servicio a 17 millones de pasajeros en toda América del Norte.

Leer más

Megabus.com ofrece 200,000 asientos gratis

7 de diciembre del 2011

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que ofrecerá 200,000 asientos gratis para viajar entre el 4 de enero y el 1 de marzo del 2012. Los clientes pueden comenzar a reservar sus asientos gratis hoy mismo.

Leer más

Megabus.com expande su servicio a/desde Atlanta y 11 ciudades

25 de octubre de 2011

NEW YORK (25 de octubre del 2011) - Megabus.com, la popular empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión al sur de Estados Unidos con la séptima central en Atlanta. Ahora los residentes de Atlanta pueden viajar a 11 ciudades: Birmingham, Ala.; Charlotte, N.C.; Chattanooga, Tenn.; Gainesville, Fla.; Jacksonville, Fla.; Knoxville, Tenn.; Memphis, Tenn.; Mobile, Ala.; Montgomery, Ala.; Nashville, Tenn. y Orlando, Fla., por solo $1. El servicio comenzará el 16 de noviembre y los pasajeros pueden reservar viajes hoy.

Leer más

Megabus.com alcanza 11 millones de consumidores

11 de agosto del 2011

NEW YORK (9 de agosto del 2011) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado sus servicios a 11 millones de pasajeros desde el 28 de julio en toda América del Norte y continúa teniendo un sólido crecimiento y popularidad.

Leer más

Megabus.com expande su servicio a Omaha

4 de agosto del 2011

CHICAGO (4 de agosto del 2011) - Ahora los residentes de Omaha pueden viajar a Chicago, Des Moines, Iowa; y Iowa City, Iowa, por tan solo $1. Megabus.com, una empresa de autobús expreso interurbano, anunció hoy su expansión a Omaha y el 17 de agosto comenzará a prestar un servicio diario desde y hasta la ciudad. A partir de hoy, los clientes pueden comenzar a reservar sus boletos.

Leer más

Megabus.com expande su servicio de St. Louis a Memphis y agrega más viajes a Chicago

{[#]} de julio del {[#]}

Los residentes de St. Louis ahora pueden viajar a Memphis por tan solo $1. Megabus.com, una empresa de autobús expreso interurbano anunció hoy que la nueva ruta del servicio comenzará el 17 de agosto. Los clientes pueden reservar los boletos a partir de hoy. Además, Megabus.com aumentará la cantidad de viajes entre St. Louis y Chicago a cinco salidas diarias.

Leer más

Megabus.com expande su servicio a Boston

{[#]} de julio del {[#]}

Los residentes de Boston y los estudiantes locales pueden viajar ahora a Burlington, Vt., New Haven, Conn. y Hartford, Conn., por tan solo $1. Megabus.com, una empresa de autobús expreso interurbano anunció hoy la expansión de su servicio a Boston y comenzará su servicio diario hacia y desde estas ciudades el 17 de agosto.

Leer más

Megabus.com alcanza 10 millones de consumidores

{[#]} de julio del {[#]}

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ha prestado servicio a 10 millones de pasajeros en Norteamérica y continúa para ver un sólido crecimiento y popularidad.

Leer más

Megabus.com designa la sexta central de Pittsburgh

4 de abril del 2011

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, ampliará su servicio diario hacia y desde Pittsburgh el 11 de mayo. Los residentes de Pittsburgh ahora pueden viajar a Akron, Ohio; Buffalo, N.Y.; Cincinnati; Cleveland; LColumbus, Ohio; Detroit; Erie, Penn.; Toledo, Ohio y Toronto.

Leer más

Megabus.com lanza nuevo sitio Web

22 de enero del 2010

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso que ofrece tarifas de tan solo $1 desde y hacia 28 ciudades, ha lanzado un nuevo sitio Web para simplificarle a los clientes el proceso de reserva, lo cual les permitirá planificar fácilmente sus boletos de $1. Los cambios tuvieron lugar el 24 de enero.

Leer más

La parada de Ohio State University se traslada temporalmente

18 de diciembre del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que debido a tareas de construcción, trasladará temporalmente su parada del campus el 21 de diciembre del 2009.

Leer más

Megabus.com ofrece 100,000 asientos gratis para promover los viajes en 2010

8 de diciembre del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso entre ciudades que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que ofrecerá 100,000 asientos gratis para viajar entre el 6 de enero y el 20 de marzo del 2010.

Leer más

Megabus.com participa en el Programa de certificación ecológica de autobuses para viajes de larga distancia

2 de diciembre del 2009

Megabus.com anunció hoy su participación en el programa piloto de certificación ecológica de autobuses para viajes de larga distancia (CCG) de la University of Vermont (UVM). Megabus.com, empresa que ofrece un servicio diario de autobús expreso por tan solo $1 ha sido seleccionada en base a sus esfuerzos existentes y futuros por aumentar su gestión ambiental.

Leer más

Los pasajeros eligen el servicio de autobuses interurbanos para ahorrar dinero

4 de noviembre del 2009

Una encuesta realizada por megabus.com arrojó como resultado que el 92 por ciento de los clientes de megabus.com eligieron viajar en autobús en lugar de en otros medios de transporte para ahorrar dinero. El aumento continuo de la popularidad de los viajes en autobús ayudó a que megabus.com prestara recientemente servicio a su cliente número cuatro millones.

Leer más

Megabus.com agrega salidas de autobuses de dos pisos para la Serie Mundial

26 de octubre de 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que aumentará la cantidad de partidas desde Philadelphia hacia New York para ofrecer espacio a los clientes que viajen a la Serie Mundial. Megabus.com agregará salidas de autobuses de dos pisos, con capacidad para 81 pasajeros, desde Philadelphia a las 1:30 a.m. del domingo 1 al martes 3 de noviembre (juegos 3, 4 y 5).

Leer más

Megabus.com ofrece otros 50,000 asientos de $1 para promover los viajes

4 de agosto del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que brinda tarifas desde $1 anunció hoy que ofrecerá 50,000 asientos de $1 adicionales para viajar entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre del 2009.

Leer más

El viaje en autobús interurbano crece mientras las industrias aérea y automotriz siguen luchando

8 de junio del 2009

Mientras que la industria aérea duplica su cálculo de pérdidas y la industria automotriz sigue deteniendo su producción, la industria de los autobuses expresos interurbanos mantiene su crecimiento. Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que sus ventas crecieron un 183 por ciento y que prestó servicio a un millón de pasajeros en los últimos seis meses.

Leer más

Megabus.com lleva autobuses de dos pisos únicos en su clase a Boston

13 de mayo del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de Internet, trae hoy a Boston sus primeros autobuses de dos pisos.

Leer más

Megabus.com implementa una flota de autobuses de dos pisos para satisfacer la demanda de viajes económicos

16 de abril del 2009

Debido a la demanda de pasajeros, megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 ha convertido su flota completa de Philadelphia en autobuses de dos pisos.

Leer más

Megabus.com aumenta su servicio en Baltimore

26 de marzo del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano económico con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que aumentara la cantidad de salidas diarias desde Baltimore a New York. Megabus.com ofrecerá 32 partidas (antes ofrecía 14) con autobuses que saldrán aproximadamente cada 30 minutos. Las reservas están ahora disponibles a través de megabus.com para fechas de viajes a partir del 5 de abril. Puesto que las salidas y las llegadas usan dos paradas distintas en el área de Baltimore, los clientes deberán confirmar el punto exacto de salida y llegada en el sitio web y en su reserva.

Leer más

Megabus.com aumenta su servicio en Washington

26 de marzo del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano económico con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que aumentará la cantidad de salidas diarias desde Washington a New York. Megabus.com ofrecerá ahora 32 salidas (antes ofrecía 14) con autobuses que saldrán aproximadamente cada 30 minutos. Las reservas están ahora disponibles a través de megabus.com para fechas de viajes a partir del 5 de abril.

Leer más

Megabus.com aumenta su servicio en Minneapolis

12 de marzo del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano económico con tarifas desde $1 a través de Internet, se complace en anunciar que a partir de ahora ofrecerá siete salidas diarias de Minneapolis a Chicago. Las reservas están disponibles a través de megabus.com para fechas de viajes a partir del 1 de abril.

Leer más

El autobús interurbano, una tendencia de viaje que presta servicio a dos millones de clientes

13 de enero del 2009

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano económico con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que ha prestado servicios a dos millones de clientes, en parte debido a que los viajeros buscan soluciones económicas en tiempos difíciles.

Leer más