InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com participa en el Programa de certificación ecológica de autobuses para viajes de larga distancia

 
 

CHICAGO (2 de diciembre del 2009) - Megabus.com anunció hoy su participación en el programa piloto de certificación ecológica de autobuses para viajes de larga distancia (CCG) de la University of Vermont (UVM). Megabus.com, empresa que ofrece un servicio diario de autobús expreso por tan solo $1 ha sido seleccionada en base a sus esfuerzos existentes y futuros por aumentar su gestión ambiental.

El programa piloto plurianual de la UVM se está realizando como parte de un programa de investigación más amplio y, entre otros objetivos, espera poder asentar los pilares de un programa de certificación ambiental a largo plazo para la industria de los autobuses y del sector del transporte de pasajeros. Es el primero en el sector del transporte de pasajeros en reconocer, por medio de un programa de certificación oficial, la excelencia del funcionamiento ambiental global. A las compañías participantes se les proporcionan etiquetas ecológicas en las que se puede leer "Green Coach Certified", y que podrán colocarse en los vehículos certificados para poner de manifiesto sus beneficios medioambientales.

"De manera similar a lo que hacen los programas tales como Energy Star en el campo de los electrodomésticos, el objetivo de este programa es que ayude a los consumidores a reconocer y elogiar las virtudes de los medios de transporte más ecológicos", dijo David Kestenbaum, miembro del equipo de investigación de CCG. "Los autobuses operados por megabus.com desempeñan una variedad de papeles positivos, desde una menor congestión en nuestras carreteras, a reducir el impacto del carbono causado por los desplazamientos. Si los viajeros comenzaran a viajar de un sitio a otro con este tipo de eficiencia, como país estaríamos en el camino adecuado para cumplir y/o sobrepasar los más ambiciosos índices de reducción de los gases de efecto invernadero de este sector".

Megabus.com ha recibido una certificación "Green Coach Passenger Miles" por cumplir o sobrepasar la media de millas por galón por 148 pasajeros así como una certificación "Green Coach Clean Engine Technology" por operar 2007 motores que cumplen con los requisitos de la EPA.

"Las calcomanías de las certificaciones indican a nuestros clientes que están contribuyendo de forma positiva con el medio ambiente al utilizar megabus.com en lugar de conducir o de hacer uso de otros medios de transporte interurbanos", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com.

La flota de Megabus.com de autobuses de dos pisos para 81 pasajeros recibe 305 millas de pasajero por galón de combustible. Además, dos autobuses de dos pisos tienen capacidad para transportar tantos pasajeros como tres autobuses estándar para 54-57 pasajeros, motivo por el cual se reducen las emisiones de carbono y el consumo de combustible en un motor.

Los autobuses de dos pisos también están equipados con SmarTire, para ayudar al conductor y al personal de mantenimiento a mantener una presión adecuada en las ruedas, lo que aumenta el ahorro de combustible y reduce las emisiones.

Los controles de Megabus.com son asimismo capaces de monitorizar el tiempo de ralentí de los autobuses de dos pisos para ayudar a reducir las emisiones de carbono. Al utilizar un sistema GPS, son capaces de apagar el motor de forma remota y reducir, de este modo, el tiempo de ralentí en un 57 por ciento durante el último año. La flota de autobuses de dos pisos de megabus.com recientemente quedó segunda en el concurso "How Green is Your Fleet" (Cuan ecológica es tu flota) de BusRide Magazine.

Volver a la lista principal