InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio a Omaha

 

El servicio diario de autobús expreso ofrece 1,000 asientos gratis

CHICAGO (4 de agosto del 2011) - Los residentes de Omaha ahora pueden viajar a Chicago, Des Moines, Iowa; y Iowa City, Iowa, por tan solo $1. Megabus.com, una empresa de autobús expreso interurbano, anunció hoy su expansión a Omaha y comenzará a brindar un servicio diario desde y hasta la ciudad el 17 de agosto. Los clientes pueden comenzar a reservar sus boletos a partir de hoy.

Megabus.com ofrecerá dos salidas diarias desde su ubicación de llegada y de salida del Crossroads Mall sobre North 72nd Street entre Dodge y Cass Streets, al lado del estacionamiento.

Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse tarifas a $1. Las tarifas siempre comienzan desde $1 y van subiendo dependiendo de qué tan cerca esté la fecha de viaje.

"La abrumadora popularidad de megabus.com nos inspira para ampliar el alcance de nuestro servicio una vez más, y nos enorgullece crecer hacia el oeste, a Omaha", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "A medida que el público continúa buscando formas de estirar su dinero, megabus.com ahora podrá ofrecer un viaje seguro, conveniente y asequible a los residentes de Omaha".

Para celebrar esta expansión del servicio, megabus.com ofrece 1,000 asientos gratis en la ruta Chicago-Omaha para viajar desde el 17 de agosto hasta el 17 de septiembre. Los asientos gratis hacia y desde Omaha estarán disponibles en megabus.com. Los pasajeros deberán usar el código de promoción OMA1K para reservar sus boletos en www.megabus.com (sujetos a disponibilidad en las fechas y rutas seleccionadas).

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 10 millones de pasajeros.Además de tarifas bajas, megabus.com ofrece a sus pasajeros autobuses que protegen el medioambiente, Wi-Fi gratuito, tomacorrientes y baños.

Visita www.megabus.com para mayor información acerca de los servicios, horarios, horarios de llegada y de partida y tarifas.

###

Contenido de Megabus.com en alta resolución y calidad de transmisión para descargar:

B-roll: http://www.hanser.com/wp-content/uploads/2010/12/megabus-chicago

Fotos: http://www.hanser.com/2009/news/megabus-photos/

Acerca de megabus.com

Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano en ofrecer viajes de alta calidad por un precio de tan solo $1 a través de Internet. Megabus.com actualmente presta servicio en más de 60 ciudades en América del Norte desde sus centros en Chicago, New York, Philadelphia, Pittsburgh, Washington D.C. y Toronto.El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 10 millones de pasajeros.

Las ciudades de los EE. UU. en que megabus.com presta servicios incluyen: Akron, Ohio; Albany, N.Y.; Amherst, Mass.; Ann Arbor, Mich.; Atlantic City, N.J.; Baltimore; Binghamton, N.Y.; Bloomington-Normal, Ill.; Boston, Buffalo, N.Y.; Burlington, Vt.; Champaign, Ill.; Charlotte, N.C.; Chicago; Cincinnati; Cleveland; Columbia, Mo.; Columbus, Ohio; Des Moines, Iowa; Detroit; Erie, Penn.; Frederick, Md.; Hampton, Va.; Harrisburg; Penn.; Hartford, Conn.; Holyoke, Mass.; Hyannis, Mass.; Indianapolis, Ind.; Iowa City, Iowa; Kansas City; Knoxville, Tenn.; Madison, Wis.; Memphis, Tenn.; Milwaukee; Minneapolis; New Haven, Conn.; New York; Omaha, Neb.; Philadelphia; Pittsburgh; Portland, Maine; Providence, R.I.; Raleigh-Durham, N.C.; Richmond, Va.; Ridgewood, N.J.; Rochester, N.Y.; Secaucus, N.J.; St. Louis; State College, Penn.; Storrs, Conn.; Syracuse, N.Y.; Toledo, Ohio y Washington D.C.

Las ciudades canadienses donde presta servicio incluyen: Brockville, Kingston, Kirkland, Montreal, Niagara Falls, Scarborough, Toronto y Whitby.

Ver www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 70 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.

 

Volver a la lista principal