InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Your order number is 7 characters long and may contain letters and numbers (e.g.: AA4H2W7). Your reservation number is at least 29 characters long and will contain letters and numbers, separated by a series of dashes. (e.g.: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com ofrece otros 50,000 asientos de $1 para promover los viajes

 
 

NEW YORK (4 de agosto del 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que ofrecerá 50,000 asientos de $1 adicionales para viajar entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre del 2009.

Los asientos de $1 estarán disponibles para todas las salidas de megabus.com (sujetos a disponibilidad) en todas las 30 ciudades, para viajar durante el período que va desde el 14 de sept. hasta el 19 de nov. Para acceder a una oportunidad de reservar con la tarifa de $1, los pasajeros deberán usar el código de promoción HOTDEAL al realizar la reserva.

"La economía aún cuenta con personas y familias que dudan antes de realizar un gasto, especialmente si se trata de artículos recreativos como viajes", dijo Dale Moser, presidente y jefe de Operaciones de megabus.com. "Las tarifas bajas de megabus.com hacen que viajar sea muy económico, y con tarifas de $1, no hay razón para quedarse en casa".

Los servicios de megabus.com incluyen nuevos autobuses de dos pisos con Wi-Fi gratis, baños a bordo, asientos reclinables y más.

Ver www.megabus.com para obtener más información sobre rutas, horarios, servicios y tarifas.

Volver a la lista principal