InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Your order number is 7 characters long and may contain letters and numbers (e.g.: AA4H2W7). Your reservation number is at least 29 characters long and will contain letters and numbers, separated by a series of dashes. (e.g.: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com ofrece 100,000 asientos gratis para promover los viajes en 2010

 
 

CHICAGO (8 de dic. de 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso entre ciudades que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que ofrecerá 100,000 asientos gratis para viajar entre el 6 de enero y el 20 de marzo del 2010. Los clientes pueden comenzar a hacer sus reservas hoy mismo.

Los asientos gratis estarán disponibles en megabus.com durante el período de viaje del 6 de enero al 20 de marzo. Los pasajeros necesitarán usar el código de promoción GETAWAY para reservar sus asientos (sujetos a disponibilidad).

"El nuevo año promete una recuperación en nuestra economía. Invitamos a las personas a salir y viajar", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Las tarifas bajas de megabus.com hacen que viajar sea económico todos los días, pero la posibilidad de obtener un boleto gratis nos dice que no hay motivo para quedarse en casa".

Los servicios de megabus.com incluyen nuevos autobuses de dos pisos con Wi-Fi gratis, asientos reclinables, baños a bordo y más.

Volver a la lista principal