InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Aplicación móvil

 
   

Megabus.com es la primera compañía de autobús expreso interurbano de EE.UU. que ofrece una aplicación de rastreo de viajes GRATUITA: "Megabus USA" . Simplemente ingresa los detalles de tu viaje para encontrar tu horario de salida y llegada de megabus.com. Se brinda la información sobre las paradas de autobuses para asegurarnos de que esperes el autobús de megabus.com en la ubicación correcta. La aplicación GRATUITA "Megabus USA" puede guardar múltiples viajes programados para hoy o con semanas de antelación. Además, se proporciona un enlace: "Comprar boletos". Mantente informado y conectado con la aplicación GRATUITA "Megabus USA" .

La aplicación "Megabus USA" GRATIS está disponible en todas las rutas operadas por Megabus y ahora cubre California y Nevada.

 

Al escanear el código QR ​​de arriba harás lo siguiente

Detectar automáticamente el dispositivo con el que se escaneó y luego:

  1. Ingresar con los dispositivos iOs al punto de descarga de la aplicación Megabus USA en la App Store
  2. Ingresar con los dispositivos Android al punto de descarga de la aplicación Megabus USA en el Android Market
  3. Ingresar con los dispositivos que no son iOs/Android en la nueva versión de internet móvil de la aplicación. (El sitio móvil se puede encontrar en: http://m.saucontds.com/fc/megabususa.htm)