InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Your order number is 7 characters long and may contain letters and numbers (e.g.: AA4H2W7). Your reservation number is at least 29 characters long and will contain letters and numbers, separated by a series of dashes. (e.g.: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

 
Equipaje permitido de hasta 50 lb. por reserva

Equipaje permitido

 

 

Megabus.com no registra el equipaje ni da recibos por el equipaje que el pasajero lleva en el autobús. Se informa a los clientes que megabus.com aceptará hasta UNA (1) pieza de equipaje por reserva de pasajero. Esta pieza no debe exceder las 62 pulgadas de dimensión total al sumar los lados exteriores (longitud + anchura + altura) y no debe pesar más de 50 libras. Los pasajeros también pueden llevar a bordo una (1) bolsa de mano pequeña que quepa en el portaequipaje superior o debajo del asiento. Los tamaños de bolso máximos que comúnmente se usan para llevar en aerolíneas, como los bolsos rectangulares con ruedas, generalmente son muy grandes para llevar a bordo del autobús y no se permitirán en el área de pasajeros. Sugerimos un bolso con medidas similares a un maletín al tener aproximadamente el tamaño correcto para llevar en el autobús. Todo el equipaje debe estar cerrado y recomendamos utilizar un dispositivo de cierre aprobado por la TSA, especialmente si cruzas los límites internacionales. También recomendamos colocar una etiqueta en el equipaje con tu nombre, dirección y número de contacto.

Informamos que se rechazará el equipaje a los pasajeros que deseen viajar con más de lo especificado anteriormente. No se emitirán reembolsos por planes de viajes cancelados por el cliente debido a que se rechaza el exceso de equipaje.

Si desea llevar una pieza de equipaje extra, debe comprar un pasaje de viaje adicional antes del viaje. Esto garantiza el espacio para su equipaje en el autobús, el cual es limitado. El equipaje adicional no se puede llevar sobre los asientos ni en otro lugar del área de pasajeros. A los clientes que presenten piezas de equipaje adicionales, sin la reserva de pasajero adicional para ello en New York, Philadelphia, Baltimore, Washington DC, Boston, Atlanta y todas las ciudades de Texas, se les solicitará que paguen la tarifa sin reserva completa para llevar una pieza de equipaje adicional. El llevar un equipaje adicional queda a criterio del operador o despachador y generalmente depende del espacio disponible una vez que se consideraron todos los tramos del viaje en autobús. Por seguridad y prevención de lesiones para los empleados y asociados, no se permite ninguna pieza de equipaje de más de 50 libras - independientemente si se han comprado o no reservas adicionales. Los equipos médicos requeridos para viajar se llevan además del límite de equipaje. Los cochecitos para bebé también se pueden llevar además del límite de equipaje, máximo uno por pasajero, teniendo en cuenta que estén debidamente plegados y que se puedan guardar en el compartimiento para equipaje.

Cuando el operador o despachador del autobús acepta equipaje adicional para viajar, megabus.com no garantiza que el equipaje se lleve en algún servicio siguiente que el cliente intente usar. No se emitirán reembolsos por planes de viajes cancelados por el cliente debido a que se rechaza el exceso de equipaje en los servicios siguientes.

Las bicicletas no están permitidas en los autobuses de megabus. Los clientes no pueden transportar en su equipaje ni de ninguna otra manera, cualquier artículo que sea intrínsecamente peligroso, incluyendo materiales peligrosos según el término sea definido por el Departamento de Transporte de EE. UU. ni armas de cualquier tipo.

El equipaje está sujeto a inspección al cruzar las fronteras internacionales. Se te pedirá que declares todos los artículos sujetos a impuesto de aduana al cruzar las fronteras. Los pasajeros deben reclamar su equipaje en el punto de cruce de las fronteras para el despacho de aduana antes de que se les autorice a cruzar. No se permite que ningún equipaje cruce la frontera a menos que sea reclamado por un pasajero.

Nuestra máxima responsabilidad por la pérdida o el daño de tu equipaje es de US$250 por pasajero por dicha pérdida o dicho daño y megabus.com solo será responsable de reembolsar a los pasajeros hasta el límite de responsabilidad máxima en caso de negligencia por parte de megabus.com.