InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com lanza nuevo sitio Web

 

Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso que ofrece tarifas de tan solo $1 desde y hacia 28 ciudades, ha lanzado un nuevo sitio web para simplificarle a los clientes el proceso de reserva, lo cual les permitirá planificar fácilmente sus boletos de $1. Los cambios tuvieron lugar el 24 de enero.

Las nuevas características incluyen:

  • Un mapa de nuestra red interactivo, que le permite a los clientes seleccionar su ciudad de partida y destino y reservar boletos o ver las ubicaciones de las paradas de autobuses directamente en el mapa.
  • Mapa múltiple: tecnología que permite a los clientes acercarse o alejarse de la parada de autobús y también pueden ver vistas aéreas y vistas a vuelo de pájaro usando fotografías reales.
  • Los detalles del itinerario que aparecen de la página de resultados "buscar y comprar" le muestran a los clientes la duración exacta y las paradas (si hay) durante su viaje.
  • La capacidad de hacer una búsqueda rápida del día "previo" o "siguiente" a partir de los resultados de "buscar y comprar", para que los clientes puedan asegurarse de que están obteniendo la mejor tarifa.
  • La capacidad de clasificar los resultados por tiempo o precio, según lo que sea más importante para el cliente.

Nota: también se han hecho modificaciones a la página de medios, para facilitarle a los medios de comunicación el acceso a lanzamientos, fotos, video y más.

Acerca de megabus.com
megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a brindar opciones de viajes a bajo costo y de alta calidad por tan solo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Las ciudades del Medio Oeste de EE.UU. donde megabus.com presta servicio incluyen: Ann Arbor, Bloomington-Normal, Chicago, Champaign, Cincinnati, Cleveland, Columbia, Columbus, Detroit, Indianapolis, Kansas City, Madison, Memphis, Milwaukee, Minneapolis, St. Louis y Toledo. Las ciudades del Noreste donde megabus.com presta servicio incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, New York, Philadelphia, Rochester, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 4 millones de pasajeros.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, la sucursal de
Coach USA con base en N.J., que tiene y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 60 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.