InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

El viaje en autobús interurbano crece mientras las industrias aérea y automotriz siguen luchando

 
 

CHICAGO (8 de junio del 2009) - Mientras que la industria aérea duplica su cálculo de pérdidas y la industria automotriz sigue deteniendo su producción, la industria de los autobuses expreso interurbanos mantiene su crecimiento. Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de Internet, anunció hoy que sus ventas crecieron un 183 por ciento y que prestó servicio a un millón de pasajeros en los últimos seis meses.

Megabus.com ha prestado servicio a más de tres millones de clientes desde su lanzamiento en abril del 2006, en parte, debido a que los pasajeros buscan soluciones económicas en épocas difíciles.

"Si bien el público siente los efectos de la economía actual del país, megabus.com se convirtió rápidamente en la solución perfecta para quienes buscan estirar el dinero para viajes", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "El crecimiento rápido que llegó a los tres millones de clientes es prueba de ello".

Además de las tarifas económicas, megabus.com ofrece a los pasajeros un valor agregado que incluye un viaje directo conveniente, Wi-Fi gratis y embarque sin problemas.

Actualmente, megabus.com presta servicio a 17 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 13 ciudades del Noreste. Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios y las tarifas.

Acerca de megabus.com
Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a ofrecer opciones de viajes económicas y de alta calidad a 17 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 13 ciudades del Noreste por tan solo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de tres millones de pasajeros. Las ciudades del Noreste donde megabus.com presta servicio incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, Hartford, Niagara Falls, ON., New York, Philadelphia, Rochester, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Las ciudades del Medio Oeste de EE. UU. donde megabus.com presta servicio incluyen: Ann Arbor, Bloomington-Normal, Chicago, Champaign, Cincinnati, Cleveland, Columbia, Columbus, Detroit, Indianapolis, Kansas City, Madison, Memphis, Milwaukee, Minneapolis, St. Louis y Toledo. Visita www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 35 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.

Enlace a foto:
http://www.hanser.com/2009/news/midwest-photos/

Volver a la lista principal