InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Viajes de conexión

 
 

megabus.com ofrece conexiones aprobadas y garantiza el viaje del cliente a su destino final. Estas conexiones aprobadas están a la venta en el sitio web de megabus.com y solo requieren una búsqueda y una reserva por viaje. megabus.com no garantiza conexiones para reservas de rutas no aprobadas en las cuales se necesitan varias reservas para llegar al destino final. Si los pasajeros deciden realizar una conexión no aprobada, les recomendamos firmemente dejar un tiempo considerable entre viajes por cualquier demora que puedan experimentar.