NEW YORK (13 de mayo de 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de Internet, lleva hoy a Boston sus primeros autobuses de dos pisos.
Para facilitar la llegada de los autobuses de dos pisos, la ubicación de la parada de autobuses se trasladó a Boston Back Bay Station en 145 Dartmouth St. Las 13 salidas y las llegadas desde New York y Hartford, N.Y., tendrán ahora lugar en esta ubicación.
"Massachusetts Bay Transportation Authority tiene el agrado de trabajar conjuntamente con megabus.com para satisfacer las necesidades de viajes interurbanos de los residentes de Boston", expresó Mark Boyle, subgerente general para el desarrollo de MBTA.
"Megabus.com ha prestado servicio a más de 400,000 clientes que viajan desde y hacia Boston desde su lanzamiento en el Noreste en mayo de 2008", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Hoy llevamos el futuro de los viajes en autobús a Boston y somos la primera compañía que usa autobuses de dos pisos para transportar pasajeros de viajes interurbanos en United States".
Los autobuses de dos pisos, de 13.1 pies de altura y capacidad para 81 pasajeros ofrecen Wi-Fi gratis, tomacorrientes y DVD, además de vista panorámica, asientos reclinables cómodos, baño, cinturones de seguridad y accesibilidad conforme a la ADA.
Los autobuses de dos pisos de megabus.com están diseñados con la última tecnología disponible y también ofrecen beneficios medioambientales importantes. Cada autobús de dos pisos permite quitar 81 automóviles de la autopista y se encuentra entre los medios de transporte con mayor eficiencia de ahorro energético y combustible. Según Moser, el autobús de dos pisos es 10 veces más eficiente que un avión 737 y 25 veces más eficiente que un auto de un solo pasajero.
"Nos complace ver que megabus.com, el líder en servicio de autobús expreso interurbano, aumenta su capacidad para llevar visitantes a Boston", dijo Pat Moscaritolo, presidente y director ejecutivo de Greater Boston Convention and Visitors Bureau.
Acerca de megabus.com
Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a ofrecer opciones de viajes económicas y de alta calidad a 17 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 13 ciudades del Noreste por tan sólo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril de 2006, megabus.com ha prestado servicio a casi 3 millones de pasajeros. Las ciudades del Noreste donde megabus.com presta servicio incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, Hartford, Conn.; Niagara Falls, ON., New York, Philadelphia, Rochester, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Visita www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.
La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 35 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.