InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

 
Ecológico y económico

Acerca de megabus

 
 

Megabus.com es el primer servicio de autobús expreso económico que ofrece, a través de Internet, viajes interurbanos desde $1. Desde su lanzamiento en abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a más de 30 millones de clientes en más de 100 ciudades en toda América del Norte. Nuestros lujosos autobuses de uno o dos pisos ofrecen wi-fi gratis, ventanas panorámicas y una alternativa ecológica para viajar. Con autobuses meticulosamente mantenidos y con conductores profesionales al volante, megabus.com brinda viajes cómodos y seguros. Ofrecemos servicios de autobús asequibles y confiables, con el más alto nivel en confort y seguridad. Puedes estar seguro de que tendrás una gran experiencia y una satisfacción total cuando elijas megabus.com. Nuestro equipo profesional y nuestra moderna flota de autobuses de dos pisos, limpios, cómodos, bien mantenidos y con acceso para sillas de rueda nos permiten darte el servicio confiable y de calidad que esperas. ¡Deseamos servirte pronto!