InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Sacramento a San Francisco y desde San Francisco a Sacramento

 

Megabus.com ofrece boletos de autobús a bajo costo desde Sacramento hacia San Francisco y desde San Francisco hacia Sacramento con todas las comodidades que necesitas al viajar. ¡Nuestros clientes tienen acceso gratuito a Wi-Fi y tomacorrientes personales en nuestra flota de autobuses de dos pisos para asegurarse el mejor viaje posible en autobús por California! Al terminar la línea en San Francisco, megabus.com sale de manera oportuna y llega a Caltrain Station de San Francisco. En Sacramento, megabus.com saldrá y llegará a 65th Street Light Rail Station en 6740 Q Street. Como siempre, las tarifas de autobús a solo $1 (más el recargo por reserva). ¡Reserva ahora con megabus.com para obtener un viaje superior en autobús a San Francisco o Sacramento!

Sacramento

Autobús a Sacramento

¿Necesitas llegar a Sacramento desde San Francisco? ¡Viaja con megabus.com en tu aventura por el norte de California! Megabus.com te recogerá en San Francisco oportunamente en Townsend Street, entre 4th y 5th Street, en la zona de embarque de pasajeros cerca de la entrada norte de San Francisco Caltrain Station y te llevará hasta Q Street en Sacramento, ¡a un paso de la California State University y a una corta distancia del centro! Mientras te encuentres en la ciudad, te recomendamos aprovechar uno de los mejores destinos turísticos de California y visitar el edificio State Capital Building, la reconocida carretera estatal y los museos de automóviles famosos a nivel mundial, el Crocker Art Museum, y quizás hacer un recorrido por una destilería o vinería, jugar golf ¡o visitar el histórico Old Sacramento! ¡Reserva hoy tu viaje a Sacramento con megabus.com!

San Francisco

Autobús a San Francisco

¡Viaja con megabus.com a San Francisco! Puedes elegirnos para llegar a San Francisco y Bay Area para tus vacaciones, viaje de negocios o para satisfacer tus necesidades de viaje. Te llevamos al corazón de San Francisco en Caltrain Station, para que puedas salir y disfrutar de esta hermosa ciudad. Conoce el Golden Gate con todo su esplendor, experimenta la cultura gastronómica de fama mundial, visita la histórica Alcatraz, aventúrate en Napa Valley, cruza la calle Lombard o disfruta la ópera (o un juego de los Giants en AT&T Park, ¡si es de tu interés!). Sean cuales sean tus planes en San Francisco, permite que megabus.com te lleve a esta fantástica ciudad de manera rápida, segura y con la máxima comodidad. ¡Pide ahora tus boletos de autobús a San Francisco!

¡Reserva hoy tus boletos de autobús desde Sacramento hacia San Francisco o desde San Francisco hacia Sacramento con megabus.com! Viaja entre dos de las ciudades más increíbles del país llenas de diversión y mucho que ver con megabus.com para tu viaje en autobús, todo a un bajo costo y en el momento oportuno y con mucha comodidad. ¡Compra tus boletos hoy! ¡Escoge megabus.com para tener la mejor experiencia de viaje por la Costa Oeste!