InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

La parada de Ohio State University se traslada temporalmente

 
 

CHICAGO (18 de dic. de 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que, debido a una construcción, trasladará temporalmente su parada del campus el 21 de dic. de 2009.
La parada, actualmente ubicada en Neil Drive en el campus de Ohio State University, se trasladará al lado norte del edificio ARPAC en la intersección de Tuttle Park Place y W. 17th Ave.
"La mudanza no afectará los horarios de salida, las tarifas o cualquier otro aspecto de nuestro servicio en Columbus", afirmó Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Esperamos volver a trasladarnos a Neil Drive a fines de enero".
Una segunda parada de megabus.com se ubica en la COTA Express Transit Terminal. Megabus.com ofrece servicio desde/hacia Columbus y Chicago, Cincinnati e Indianapolis.
Ver www.megabus.com para obtener más información sobre rutas, horarios, servicios y tarifas.

Volver a la lista principal