InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio a Morgantown

 
 

(6 de enero del 2012) - Ahora los estudiantes de la University of West Virginia y los residentes del área de Morgantown pueden viajar a Pittsburgh y Washington D.C por tan solo $1. Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos, anunció hoy que comenzará a prestar un servicio diario hacia y desde Morgantown el 12 de enero. Los pasajeros pueden empezar a reservar sus viajes hoy mismo en www.megabus.com.

Megabus.com ofrecerá dos salidas diarias hacia Washington D.C. y Pittsburgh desde su parada en Morgantown, W.V., en Mountaineer Station, 1112 Van Voorhis Road.

Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse tarifas a $1. Las tarifas siempre comienzan desde $1 y van subiendo dependiendo de qué tan cerca esté la fecha de viaje.

"Megabus.com se ha convertido rápidamente en la opción de viaje de millones de personas y nos emociona expandir nuestras ofertas de rutas hacia Morgantown", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Como los estadounidenses siguen buscando formas de extender sus ingresos, nosotros ansiamos proporcionar un viaje seguro, cómodo y asequible a los residentes del área de Morgantown".

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte ya que transporta más de 15 millones de pasajeros. Además de tarifas accesibles, megabus.com también ofrece a sus clientes autobuses de dos pisos, modernos y ecológicos, con Wi-Fi gratis, tomacorrientes, cinturones de seguridad y baños.

Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios, los horarios de salidas y llegadas y las tarifas.

Volver a la lista principal