InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Minneapolis a Chicago y desde Chicago a Minneapolis

 

¡Viaja con megabus.com para tener un viaje excepcional en autobús desde Chicago a Minneapolis y desde Minneapolis a Chicago! Conoce por qué esta ruta continua siendo una de las más populares para los viajantes en todo el Medio Oeste de EE. UU. Con megabus.com, los clientes encontrarán sus propios tomacorrientes personales así como Wi-Fi gratuito en todo los autobuses espaciosos de dos pisos para que puedan tener el mejor viaje posible. Al terminar la línea en Chicago, megabus.com llegará y partirá desde Van Buren Street entre South Canal y Clinton Street. Al terminar la línea en Minneapolis, tu autobús llegará y partirá desde 318 3rd Avenue N entre Washington Ave y Target Field. Las tarifas entre Minneapolis y Chicago son desde un dólar más el recargo por reserva y los boletos de autobús están disponibles ahora para su compra en línea. ¡Haz tu mejor elección para tu viaje en autobús a Minneapolis o Chicago y reserva hoy con megabus.com!

Chicago

Autobús hacia Chicago

¡Reserva tu viaje con megabus.com para obtener lo último en experiencia de transporte a Chicago! Ya sea que te dirijas a la universidad, vayas a visitar a amigos o familiares, estés en un viaje de negocios o tomando unas vacaciones, ¡megabus.com está ahí para que viajes desde Minneapolis a Chicago con rapidez, seguridad y comodidad! Una vez que llegues, te recomendamos que te tomes un tiempo para ver algo de lo que la gran ciudad de Chicago tiene para ofrecer con atracciones como el Navy Pier, el Millennium Park, recorridos gastronómicos y arquitectónicos, Willis Tower Sky Deck y ¡mucho más! Chicago es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos, el centro de los negocios del Medio Oeste de EE. UU. y con el servicio de megabus.com prometemos el mejor viaje a Chicago disponible. ¡Haz tu reserva hoy!

Minneapolis

Autobús a Minneapolis

¿Te diriges a Minneapolis desde la Ciudad de los Vientos? ¡Viaja con megabus.com! Si estás planeando unas vacaciones en Minnesota o simplemente regresas a la universidad o a tu hogar, megabus.com tiene todo lo que necesitas con esta gran ruta desde Chicago para llegar hasta allí de manera conveniente y puntual. Te dejaremos justo en el centro de la ciudad para que puedas aprovechar las grandes atracciones y vistas. Desde una visita al Minneapolis Institute of Art hasta un partido de los Twins en Target Field, desde un paseo a pie o en bicicleta en la Cadena de Lagos hasta las fantásticas compras en el Mall of America, desde una visita a la destilería hasta una actuación de Shakespeare en el Guthrie Theater. ¡Hay mucho para hacer en Minneapolis y nos encantaría ser los que te lleven hasta allí! Disfruta de tu viaje al máximo al confiar en nosotros con tu viaje desde Chicago a Minneapolis. ¡Reserva ahora con megabus.com!

¡Obtén tus boletos de autobús ahora desde Minneapolis a Chicago o desde Chicago a Minneapolis con megabus.com para tener el mejor viaje en autobús disponible! Estas dos ciudades maravillosas tienen mucho para ofrecer y te recomendamos que confíes en nosotros para tus necesidades de viajes importantes. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de autobús disponible para los viajeros, con la ruta más eficiente pero siempre con tu comodidad y seguridad como nuestra mayor preocupación. Compra ahora tus boletos de autobús en megabus.com. ¡Las tarifas comienzan siempre desde un dólar!