InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com agrega servicio a St. Paul, Minn.

 
 

St. Paul se une a Minneapolis entre los destinos en Minnesota en los que prestamos servicio con tarifas desde $1

(6 de mayo de 2013) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció un nuevo servicio hacia/desde St. Paul, MN en el estacionamiento del Midway Shopping Center en la esquina noroeste de Pascal St. N y St. Anthony Ave. El servicio comienza el 8 de mayo y los boletos ya se pueden reservar en www.megabus.com.

Los pasajeros pueden viajar hacia/desde Minneapolis/St. Paul, Minn., Chicago, Madison, Wis. y Milwaukee, Wis. Megabus.com sigue prestando servicio en Minneapolis desde el estacionamiento en el lado este de Chicago Ave. entre S 3rd St. y S Washington Ave, una cuadra al noreste del Downtown East/Metrodome Light Rail Metro Transit Center.

Los clientes que ya hayan hecho reservas para viajar desde la parada actual de Minneapolis pueden elegir abordar en la nueva parada de llegadas y partidas de St. Paul con el boleto que ya tienen.

"Agregar otra parada de llegadas y partidas en este mercado nos acerca más a los estudiantes de Concordia University y ofrece más opciones para nuestros clientes", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Megabus.com tiene el agrado de agregar otra parada conveniente en el área de Minneapolis/St. Paul mientras las familias de toda América del Norte están planificando sus viajes de verano".

La parada de llegadas y partidas de megabus.com en St. Paul, MN está en el estacionamiento de Midway Shopping Center, ubicado en 1562 University Ave. West.

"Megabus.com traerá más visitantes a la región de Minneapolis/St. Paul", dijo Karolyn Kirchgesler, presidente y directora ejecutiva de Visit Saint Paul. "Con las tarifas de $1 de megabus.com, viajar este verano será más conveniente y asequible".


Volver a la lista principal