InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Your order number is 7 characters long and may contain letters and numbers (e.g.: AA4H2W7). Your reservation number is at least 29 characters long and will contain letters and numbers, separated by a series of dashes. (e.g.: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande el servicio desde/hacia Lexington, KY y otras 4 ciudades

 
 

El servicio comienza el 10 de junio
Los boletos desde $1 se pueden comprar hoy en megabus.com

NEW YORK, N.Y. (5 de junio de 2013) - Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, hoy anunció que comenzará a prestar servicio diario hacia/desde Lexington, Ky y otras cuatro ciudades con conexiones adicionales. El servicio comienza el 10 de junio con Lakefront Lines Inc., subsidiaria de Coach USA y los boletos se pueden comprar hoy en www.megabus.com.

Muy pronto, los clientes podrán viajar desde/hacia Lexington, Ky. y Atlanta, Cincinnati, Chattanooga y Knoxville, Tenn., haciendo conexión con Columbus, Ohio, Erie, PA y Buffalo, N.Y., con el doble de salidas/llegadas diarias desde Lexington justo en las afueras de la estación Lextran Transit Station en 220 East Vine St. Los autobuses locales Lextran prestan servicio en el área metropolitana de Lexington. Visita www.lextran.com para obtener un mapa completo de la ruta.

Coach USA, compañía matriz de megabus.com, compró Lakefront Lines Inc. en julio de 2012. Los clientes que compren boletos para viajar en estos autobuses de un piso con Wi-Fi tienen acceso a las convenientes compras en línea de megabus.com, con tarifas desde $1 (con recargo por reserva de $0.50) y acceso a la red de megabus.com.

"Estamos felices de agregar servicios a Lexington a través de la familia Coach USA", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com/Coach USA. "Los clientes pueden esperar el mismo servicio de alta calidad, la practicidad de la reserva por Internet y los conductores profesionales que esperan de megabus.com, todo por tan solo $1."

Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse las tarifas de $1 y otras tarifas asequibles.

"Las tarifas de $1 se agotan rápidamente, pero hay otras tarifas excelentes disponibles si reservas temprano", agregó Alvich. "Otra manera en que los clientes de Lexington y todos los viajeros pueden conseguir las mejores tarifas de megabus.com es viajando los martes, miércoles y sábados".
Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte. Además de las tarifas asequibles, megabus.com le brinda a los clientes modernos autobuses de dos pisos, con certificación ecológica, Wi-Fi, baños y acceso para sillas de rueda.

Volver a la lista principal