InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com agrega el servicio al centro de Dallas

 
 

Grand Prairie sigue siendo un destino en Texas con tarifas desde $1

(8 de noviembre del 2012) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció una parada en Dallas en el East Transfer Center, 330 North Olive Street. El servicio comienza el 19 de noviembre, y los boletos se pueden reservar en www.megabus.com hoy mismo.

Megabus.com continua también prestando servicio en el metro Dallas/Fort Worth desde una parada en 710 Davis Street en Grand Prairie.

Los clientes que ya tengan reservaciones desde nuestra parada actual en Grand Prairie pueden optar por subir en la nueva parada del centro con sus números actuales de reservación.

"Nuestros clientes estaban pidiendo una parada en el centro de Dallas desde que megabus.com lanzó su servicio en Texas, en junio", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Megabus.com se complace en agregar otra conveniente parada en Texas mientras que las familias de América del Norte se organizan para pasar juntas esta temporada de fiestas".

La parada en Dallas de megabus.com se encuentra a una cuadra de los servicios de tren rojo, azul, verde y anaranjado de Dallas Area Rapid Transit Pearl/Arts District Station. Los centros de transferencia Este y Oeste del centro de DART ofrecen paradas convenientes para transferir entre rutas de autobús y desde y hacia las estaciones de trenes.

"Megabus.com llevará más visitantes al corazón de Dallas", comentó Phillip Jones, Presidente y CEO, Dallas Convention & Visitors Bureau. "Las tarifas de $1 de Megabus.com hacen que las vacaciones y los viajes de negocios sean más convenientes y asequibles para la temporada de fiestas e incluso después".

Volver a la lista principal