InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com ofrece 200,000 asientos gratis

 
 

El servicio de autobús interurbano fomenta los viajes a ciudades en todo Estados Unidos.


(5 de diciembre del 2012) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que estará ofreciendo 200,000 asientos gratis para viajar del 9 de enero al 28 de febrero del 2013. Los clientes pueden comenzar a reservar sus asientos gratis hoy mismo.

Los asientos gratis estarán sujetos a disponibilidad para viajar del 9 de enero al 28 de febrero hacia/ desde ciudades donde megabus.com presta servicio en los EE. UU. y Canadá. Los clientes deberán usar el código de promoción TRYMEGABUS para reservar sus asientos gratis.

Debido a las normas locales dentro de Canadá, los asientos gratis para viajar a Kirkland y Montreal están excluidos, sin embargo estarán disponibles asientos adicionales por $10. Dentro de los EE. UU. las líneas de autobús, Academy (New York - Atlantic City), Concord (Portland - Boston), ShortLine (New York - Binghamton), Van Galder (Chicago - Madison) y Suburban *New York - New Brunswick - Princeton) también se excluirán de la oferta de asientos gratuitos.

"Este emocionante sorteo te permitirá invitar a un amigo para hacer un divertido viaje de fin de semana, salir de la ciudad para visitar familiares o simplemente disfrutar de alguna gran ciudad que nunca antes habías pensado visitar", manifestó Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Megabus.com ofrece tarifas de $1 y otras a precios accesibles todos los días, pero la posibilidad de obtener un boleto gratis nos dice que ya no hay motivos para quedarse en casa. Nuestro nuevo centro de servicio en Los Angeles y San Francisco permite incluso que más estadounidenses aprovechen esta interesante oportunidad y se conecten con más cosas que adoran".

"Megabus.com presta sus servicios en más de 120 ciudades de Norteamérica", agregó Alvich. "Eso significa que hay millones de viajeros potenciales que pueden utilizar estos boletos gratis para vivir la experiencia de utilizar el servicio de megabus.com por primera vez".

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte ya que transporta más de 22 millones de pasajeros. Además de las tarifas económicas, megabus.com ofrece a sus clientes autobuses ecológicos, Wi-Fi gratuito, tomacorrientes eléctricos y baños.

Volver a la lista principal