InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Los Angeles hacia San Francisco y desde San Francisco hacia LA

 

Megabus.com ofrece boletos de autobús desde Los Angeles a San Francisco y desde San Francisco a Los Angeles a un bajo precio con todas las comodidades que necesitas al viajar. Al terminar la línea en Los Angeles, megabus.com sale desde Union Station justo en el centro de LA y al terminar en San Francisco sale cómodamente desde Townsend St., entre 4th y 5th St cerca de la entrada norte de 4th Street Caltrain Station. La tarifas de autobús a solo $1 (más el recargo por reserva). ¡Asegúrate de disfrutar el Wi-Fi y tomacorrientes gratuitos ofrecidos a todos los clientes de megabus.com en nuestra flota de espaciosos autobuses de dos pisos para viajes en nuestra costa oeste!

San Francisco

Autobús a San Francisco

¿Viajas de Los Angeles a San Francisco? ¡Viaja con megabus.com! Puedes elegirnos para llegar a San Francisco y Bay Area para tus vacaciones, viaje de negocios o para satisfacer tus necesidades de viaje. Te llevamos al corazón de la ciudad para que puedas empezar rápidamente y ver el puente Golden Gate en todo su esplendor, experimentar la cultura gastronómica de fama mundial, hacer una visita a la histórica Alcatraz, aventurarte en Napa Valley, cruzar la calle Lombard o disfrutar la ópera (o un juego de los Giants en el AT&T Park, ¡si es de tu interés!). Sean cuales sean tus planes en San Francisco, permite que megabus.com te lleve a esta fantástica ciudad de manera rápida, segura y con la máxima comodidad.

Los Angeles

Autobús a Los Angeles

¡Elige Megabus.com para viajar en autobús a Los Angeles desde San Francisco! Permite que te llevemos a una de las ciudades más excitantes del planeta con su asombrosa música, restaurantes y escena artística a un bajo precio. Megabus.com te dejará en Union Station justo en el centro de LA para que comiences con éxito tu viaje en autobús en Los Angeles. Disfruta de Venice Beach o el muelle de Santa Mónica, recorre Hollywood, visita Disneyland o Universal Studios, compra en Rodeo Drive, disfruta de un juego con uno de los ocho equipos deportivos profesionales de Los Angeles o cumple con tus necesidades de viaje una vez que megabus.com te lleve allí con comodidad y conveniencia. ¡Cuenta con nosotros para llegar a LA desde San Francisco cuando lo necesites!

¡Reserva hoy tus boletos de autobús con megabus.com desde Los Angeles a San Francisco o desde San Francisco a LA! Viaja entre dos de las ciudades más increíbles del país llenas de diversión y mucho que ver con megabus.com para tu viaje en autobús, todo a un bajo costo y en el momento oportuno y con mucha comodidad. ¡Compra tu boleto hoy mismo! ¡Elige megabus.com para una experiencia de viaje superior por la costa oeste!