InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Houston hacia New Orleans y desde New Orleans hacia Houston

 

Reserva ahora con megabus.com para viajar en el mejor autobús desde Houston a New Orleans o desde New Orleans a Houston. ¡Esta ruta es una de las favoritas de los clientes y la mejor manera de viajar entre estas dos grandes ciudades! Al terminar la línea en New Orleans, megabus.com recogerá y bajará clientes en Union Passenger Terminal, 1001 Loyola Street, justo en el centro de la ciudad. Al terminar la línea en Houston, megabus.com llegará y partirá desde una de las tres ubicaciones: 815 Pierce Street en el centro de Houston, el Katy Mills Mall (entrada 8) o la Select Shell Station en 13250 FM 1960 West en NW Houston. ¡Elige la más conveniente para ti! ¡En megabus.com, la comodidad es nuestra preocupación principal y es por eso que también ofrecemos Wi-Fi y tomacorrientes personales para nuestros viajeros junto con mucho espacio para las piernas en nuestros espaciosos autobuses de dos pisos! ¡Elige tu momento de llegada preferido para tu autobús a New Orleans o Houston y reserva ahora! Los boletos están siempre disponibles para la compra en línea, desde solo un dólar y con salidas en el día si lo necesitas. ¡Elígenos para viajar y no te decepcionaremos! Megabus.com es tu solución de viajes interurbanos de bajo costo.

New Orleans

Autobús hacia New Orleans

La ruta de Houston hacia New Orleans es muy popular para los que viajan por el Golfo y no es raro que estas ciudades increíbles atraigan a un gran número de viajeros. Pero como debes saber, viajar por la I-10 W no está dentro de la lista de actividades favoritas. Las vuelos son caros, aburridos y hay poco espacio. Los viajes en tren tienen muchas paradas. ¡Entonces confía en nosotros para viajar hacia New Orleans! Nuestros conductores altamente profesionales te llevarán donde necesites ir de manera rápida, segura y cómoda y a muy bajo costo. ¡Siéntate y relájate sabiendo que viajas a la "Big Easy" sin problemas! ¡Simplemente sube en tu ubicación preferida en Houston y nuestro autobús hará el resto! Mientras estás en la ciudad, incluso si estás por negocios o visitando amigos o familiares, te recomendamos que disfrutes de al menos una de estas fantásticas experiencias que New Orleans tiene para ofrecer. Recorre el Garden District y el French Quarter, disfruta de un poco de jazz en vivo en su lugar de nacimiento y echa un vistazo a la increíble vida nocturna en la Bourbon Street o Frenchmen Street. Disfruta de un tour de comida con la mundialmente famosa cocina Cajun por toda la ciudad, viaja en un barco a vapor por el río Mississippi, observa la importante historia de nuestra nación en primer plano en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, asiste a los eventos deportivos de Saints, Pelicans o Tulane University, ¡todo esto y más puedes disfrutar al viajar con megabus.com! Elígenos para tu viaje en autobús desde Houston hacia New Orleans. ¡Haz tu reserva hoy!

Houston

Autobús hacia Houston

¿Viajas a Houston? ¡Toma uno de nuestros autobuses! Los autobuses de Megabus.com desde New Orleans hacia Houston son la mejor elección para viajar a una de las más exclusivas ciudades del país y te llevaremos directamente al centro de la ciudad al llegar a New Orleans. ¡Solo elige el lugar donde descenderás! Desde empresas en auge, grandes deportes y la histórica escena teatral hasta museos y puntos de referencia increíblemente espaciosos... ¡Houston es el lugar donde estar y te llevaremos ahí en un abrir y cerrar de ojos! ¡Disfruta la estadía durante tus vacaciones o realiza tus negocios fácilmente al viajar tranquilo con megabus.com hacia Houston! ¡Reserva hoy tus boletos en autobús a Houston para tener una gran experiencia de viaje por el Golfo!

Pocas compañías pueden igualar nuestro servicio de autobús en Houston. Con otros cuatro destinos desde Houston además del viaje de ida y vuelta hacia New Orleans, ofrecemos un gran servicio para los viajeros a lo largo del Golfo y en el resto del sur de Estados Unidos. Con tan solo una conexión, puedes llegar desde New Orleans hacia Austin o desde New Orleans hacia Dallas/Fort Worth a través de nuestra parada en Houston. Recorre nuestra red de viajes excepcional hecha para llevarte donde lo necesites al ingresar a nuestra página Mejores rutas y favoritos de los clientes. ¡Deseamos que disfrutes planear tu viaje!"

¡Reserva ahora para obtener la experiencia de viaje más cómoda desde Houston hacia New Orleans y desde New Orleans hacia Houston! ¡Megabus.com te llevará donde lo necesites de manera rápida, segura y con un confort espectacular desde solo $1 más un recargo por reserva! Reserva hoy para obtener tu asiento en uno de nuestros autobuses de dos pisos de primer nivel y no te desilusionaras. ¡Con orgullo prestamos servicio en el sur de los Estados Unidos por años y nuestros clientes continúan volviendo! Conoce por qué esta ruta, desde Houston hacia New Orleans y desde New Orleans hacia Houston, continua siendo una de las más populares. ¡Obtén tus boletos ahora a partir de solo un dólar!