InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús de Houston a Austin y de Austin a Houston

 

¡Megabus.com te ofrece los mejores boletos de autobús de Houston a Austin y de Austin a Houston a un bajo precio! Con salidas diarias a horarios convenientes, y con todas las comodidades que puedes esperar de megabus.com, tales como Wi-Fi gratuito, tomacorrientes y mucho espacio para las piernas, no necesitas buscar más para viajar en autobús entre Houston y Austin. Nuestros boletos de autobús cuestan a partir de $1 más un cargo por reserva, ¡por lo que reserva hoy con nosotros! Al terminar la línea en Houston, tu autobús llegará o partirá desde una de las siguientes tres ubicaciones: 815 Pierce Street, en el centro; la entrada 8 del Katy Mills Mall; o la Select Shell Station en 13250 FM 1960 W., en el noroeste de Houston. ¡Elige lo más conveniente para ti y megabus.com estará allí para llevarte o recogerte desde la grandiosa ciudad de Houston, TX! Al terminar la línea en Austin, megabus.com llegará y partirá desde el estacionamiento junto al Dobie Mall en Whitis Avenue, entre 20 y 21st Street, ¡a menos de una cuadra de la University of Texas en Austin! Reserva ahora en línea para el mejor autobús a Houston o Austin disponible. Megabus.com facilita tu viaje a Texas y, como siempre, ¡con boletos a partir de $1!

Houston

Autobús hacia Houston

¿Viajas a Houston? ¡Toma uno de nuestros autobuses! Los autobuses de megabus.com desde Austin a Houston son la mejor elección para viajar a una de las ciudades más exclusivas del país, y te llevaremos directo al centro al llegar. Desde empresas en auge, grandes deportes y la histórica escena teatral hasta museos y puntos de referencia increíblemente espaciosos... ¡Houston es el lugar donde estar! ¡Disfruta tu estadía de vacaciones o realiza tus negocios sin problemas con un viaje con Megabus.com! ¡Reserva hoy tus boletos en autobús a Houston para tener una gran experiencia de viaje!

Austin

Autobús a Austin

Austin es una de las ciudades más emocionantes y de mayor crecimiento de los EE. UU. Con música y escenas de arte grandiosas, como así también una fantástica historia, Austin es un destino popular para muchos clientes de megabus.com. Viaja con nosotros para ver el edificio Texas State Capital Building, disfruta de una maravillosa cena o de la vida nocturna en el distrito SoCo, asiste al SXSW 2016 o al Austin City Limits Music Festival, visita la LBJ Presidential Library, únete a los Longhorn en un partido de fútbol u otro evento deportivo de la University of Texas... ¡y mucho más! Nos encantaría llevarte a Austin desde Houston, ya sea que vayas por negocios, de vacaciones, que visites amigos o familiares o que te dirijas a la universidad. ¡Reserva hoy tu autobús a Austin con megabus.com!

¡Reserva ahora para obtener la experiencia de viaje más cómoda desde Houston hacia Austin y desde Austin hacia Houston! ¡Megabus.com te llevará donde lo necesites de manera rápida, segura y con un confort espectacular desde solo $1 más un recargo por reserva! Reserva hoy para obtener tu asiento en uno de nuestros autobuses de dos pisos de primer nivel y no te desilusionaras. ¡Con orgullo prestamos servicio en Texas por años y nuestros clientes continúan volviendo! Conoce por qué esta ruta (de Houston a Austin y de Austin a Houston) sigue siendo una de las más populares. ¡Obtén tus boletos ahora!