InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús de Dallas a San Antonio y desde San Antonio a Dallas

 

Megabus.com ofrece tarifas bajas para los viajes desde San Antonio a Dallas o desde Dallas a San Antonio. ¡Ya están disponibles los boletos desde $1 más un recargo por reserva! Como siempre, megabus.com ofrece Wi-Fi y tomacorrientes personales gratuitos para que te entretengas o trabajes durante el viaje. Tu autobús de Fort Worth/Dallas llegará a o partirá desde DART East Transfer Center en 330 North Olive Street o 710 Davie Street, Grand Prairie. ¡Elige lo más conveniente para ti! Tu autobús en San Antonio llegará o partirá desde la esquina sur en 4th street y Broadway street. ¡Los boletos en autobús hacia Dallas desde San Antonio y desde San Antonio a Dallas son los mejores! Haz tu reserva hoy.

Dallas

Autobús a Dallas

¡Viaja con nosotros en un autobús a Dallas! ¡Te llevaremos al centro de la ciudad para que puedas disfrutar de una de las mejores ciudades de los EE. UU.! Echa un vistazo a los famosos jardines botánicos de Dallas, visita uno de los museos más impresionantes de la ciudad o haz un recorrido por el aclamado Dallas World Aquarium... ¡y no te olvides del zoológico de Dallas! Dallas es una ciudad de vistas, belleza natural y uno de los destinos más populares entre nuestros clientes. Cuando planees tu viaje en autobús a Dallas, cuenta con que Megabus.com te llevará de forma segura, con puntualidad y de una manera cómoda para que estés listo para explorar la ciudad. ¡Descubre por qué tantas personas escogen Megabus.com para su viaje desde San Antonio hacia Dallas!

Desde nuestro centro de Dallas, siéntete libre de viajar a las diferentes grandes ciudades. ¡Los autobuses de Megabus.com hacen que tu viaje sea simple! Desde Dallas a St. Louis, megabus.com puede llevarte hasta Chicago, Memphis y a muchos otros destinos maravillosos. ¡Reserva hoy para salir a la carretera!

San Antonio

Autobús a San Antonio

Toma un autobús a San Antonio desde megabus.com. Te llevaremos desde Dallas a San Antonio rápidamente para que puedas disfrutar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte. Recorre el histórico Alamo, un juego de los Spurs, el famoso San Antonio Botanical Garden, la Base de la Fuerza Aérea de Lackland, SeaWorld San Antonio, los numerosos museos y ¡mucho más! ¡Megabus.com tiene muchos autobuses desde San Antonio a Dallas todos los días para que puedas elegir tu horario preferido y comenzar tu viaje!

Reserva hoy tus boletos de autobús desde Dallas a San Antonio o desde San Antonio a Dallas. Elige megabus.com para un viaje rápido, seguro y fácil entre dos de las ciudades más grandes de Texas. ¡Con orgullo prestamos servicio en Texas por años y nuestros clientes continúan volviendo! Mira por qué esta ruta desde San Antonio a Dallas y desde Dallas a San Antonio sigue siendo una de las más populares. ¡Obtén ahora tus boletos en megabus.com!