InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús de Boston a la ciudad de New York y de NYC a Boston

 

¡Reserva hoy con megabus.com tus boletos de autobús de Boston a New York y desde NYC a Boston! Al terminar la línea en Boston, tu autobús partirá convenientemente desde Boston South Station. Al terminar la línea en New York, tu autobús partirá desde 34th Street entre 11th y 12th Ave y llegará desde Boston a 27th Street y 7th Avenue. La tarifas de autobús a solo $1 (más el recargo por reserva) y los boletos se pueden reservar en línea para tu viaje en autobús interurbano desde Boston a New York o desde New York a Boston. ¡Haz tu mejor elección para tu viaje entre estas dos ciudades maravillosas y obtén hoy los boletos en megabus.com!

Boston

Autobús a Boston

¿Te diriges a Boston desde NYC? ¡Elige megabus.com para tus boletos en autobús entre estas dos ciudades asombrosas! ¡Te dejaremos convenientemente justo en el centro de Boston (South Station) y en la mejor estación de transporte de la ciudad! Así que si necesitas un tren o autobús hacia Lowell, Worcester, Quincey, Weymouth o algún otro lugar o si tienes que tomar el T para llegar a otra parte de la ciudad, ¡no te preocupes! Estarás en el lugar con mejores conexiones de la ciudad desde el momento que desciendas del autobús. Aunque una vez que estés allí, te recomendamos aprovechar la maravillosa ciudad de Boston y todo lo que tiene para ofrecer como caminar por Freedom Trail, visitar Harvard Square, relajarse con un juego de pelota en el Fenway Park, dar un paseo por el Boston Public Garden o darse un gusto en las tiendas de la calle Newbury. Te ofrecemos todo eso y más con los boletos de megabus.com. Confía en nosotros para que te llevemos desde NYC de manera rápida, segura y en la comodidad de uno de nuestros tranquilos viajes a Boston. ¡Haz tu reserva hoy!

Ciudad de New York

Autobús a New York

¡Megabus.com es el mejor lugar para encontrar un autobús a NYC desde Boston! Los boletos de megabus.com te llevarán desde Boston South Station al corazón de la metrópolis más grande y más emocionante del país, para tu comodidad y conveniencia. ¡Ellos llaman a la ciudad de New York la ciudad que nunca duerme pero siéntete libre de sentarte, relajarte y descansar para que estés listo para ver todos los lugares, absorber la vida de la ciudad, ver un espectáculo famoso de Broadway o cumplir con las necesidades de viaje al llegar al centro de Manhattan con nuestros boletos! Deja que megabus.com te lleve a NYC y experimenta todo al comenzar tu viaje. Tu viaje desde la ciudad de New York a Boston más simple con los boletos de Megabus.com. ¡Reserva ahora tu viaje de Boston a New York!

¡Obtén tus boletos de autobús de New York o NYC a Boston de megabus.com para obtener el mejor viaje en autobús disponible! Estas dos ciudades fantásticas tienen mucho que ofrecer y nos complace ser uno de los que te acercan los boletos de esta ruta muy popular. Megabus.com ofrece los mejores boletos de autobús, siempre con la seguridad y la comodidad como nuestra mayor preocupación. Compra los tuyos ahora con megabus.com, ¡desde solo un dolar!