InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio a/desde Atlanta y 11 ciudades

 

El servicio diario de autobús expreso ofrece 10,000 asientos gratis desde/hacia la central más nueva


NEW YORK (25 de octubre del 2011) - Megabus.com, la popular empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión al sur de Estados Unidos con la séptima central en Atlanta. Ahora los residentes de Atlanta pueden viajar a 11 ciudades: Birmingham, Ala.; Charlotte, N.C.; Chattanooga, Tenn.; Gainesville, Fla.; Jacksonville, Fla.; Knoxville, Tenn.; Memphis, Tenn.; Mobile, Ala.; Montgomery, Ala.; Nashville, Tenn. y Orlando, Fla., por solo $1. El servicio comenzará el 16 de noviembre y los pasajeros pueden reservar viajes hoy en www.megabus.com.
 
Megabus.com ofrecerá salidas diarias desde su parada al nivel de la calle en la estación MARTA's Civic Center en el centro de Atlanta. La parada en la acera está justo al sur de la intersección de West Peachtree Street NW y Pine Street NE. en el lado con dirección hacia el norte de West Peachtree St NW.
 
La estación Civic Center está en las líneas MARTA's Gold y Red que ofrecen conexiones rápidas a través de trenes por todo el metro de Atlanta y hasta Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport.
 
Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse tarifas a $1. Las tarifas siempre comienzan desde $1 y van subiendo dependiendo de qué tan cerca esté la fecha de viaje.
 
"Megabus.com se ha convertido rápidamente en la opción de viaje de millones de personas y hoy nos emociona ofrecer nuestra exclusiva opción para viajar hasta Atlanta y la región sudeste, dijo Dale Moser, Presidente y Director de Operaciones de megabus.com. "Como los estadounidenses siguen buscando formas de estirar los ingresos, nosotros ansiamos proporcionar un viaje seguro, cómodo y asequible a los millones de residentes del área de Atlanta".
 
Para celebrar la expansión de este servicio, megabus.com ofrece 10,000 asientos gratis para viajar entre el 16 de noviembre y el de 16 diciembre del 2011. Los asientos gratis estarán disponibles para las salidas de megabus.com hacia y desde Atlanta y las 11 ciudades en expansión. Los pasajeros tendrán que usar el código de promoción ATL10K cuando reserven sus boletos en www.megabus.com (sujetos a disponibilidad en las fechas y rutas seleccionadas). 
 
"Siendo ya la ciudad más accesible del mundo, viajar a Atlanta será aún más fácil con la llegada de megabus.com", dijo William Pate, Presidente y Ejecutivo Principal (CEO) de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Atlanta. "Durante los últimos años, Atlanta ha tenido un importante crecimiento del turismo con nuestras atracciones y restaurantes de primera categoría". Agregar una nueva forma de transporte para los pasajeros aumentará la exposición de la ciudad".


Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte ya que transporta más de 13 millones de pasajeros. Además de tarifas asequibles, megabus.com ofrece autobuses ecológicos de avanzada con Wi-Fi gratis, tomacorrientes y baños.
 
Visita www.megabus.com para mayor información acerca de los servicios, horarios, horarios de llegada y de partida y tarifas.
 
###


Contenido de Megabus.com en alta resolución y calidad de transmisión para descargar:
B-roll:http://bit.ly/nWEawv

Fotos:                   
Vista lateral de un autobús - http://bit.ly/n26Jmn

Vista lateral trasera de un autobús cerca del capitolio de Atlanta -http://bit.ly/p9rtyE
Vista trasera de un autobús en la Interstate en Atlanta -http://bit.ly/nZEZhm
 
 
Acerca de megabus.com
Megabus.com es el proveedor privado más importante del transporte expreso interurbano y presta servicios en más de 70 ciudades principales de América del Norte. Megabus.com es la primera línea de autobuses que ofrece viajes de alta calidad por solo $1 a través de Internet. Actualmente, megabus.com opera desde centrales en Atlanta, Chicago, New York, Philadelphia, Pittsburgh, Washington D.C. y Toronto. Ver www.megabus.com para ver una lista completa de las ciudades en las que presta servicio.
 
El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, han viajado más de 13 millones de pasajeros.
 
La empresa creó más de 500 nuevos empleos en toda América del Norte y los trabajadores realizan entrenamientos con los estándares más altos de la industria.
 
Para conocer las últimas noticias y ofertas de viajes, sigue a megabus.com en Twitter en @megabus y búscanos en Facebook en http://www.facebook.com/megabus.com.officialpage.  
 
Megabus.com es una subsidiaria de Coach USA y una de las empresas de transporte más importantes de América del Norte. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 70 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos. Coach USA, una subsidiaria de Stagecoach Group con sede en el Reino Unido, es una de las principales compañías que cotizan en bolsa de la industria del transporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a la lista principal