InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Your order number is 7 characters long and may contain letters and numbers (e.g.: AA4H2W7). Your reservation number is at least 29 characters long and will contain letters and numbers, separated by a series of dashes. (e.g.: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com amplía el servicio hacia/desde Los Angeles, San Francisco y seis ciudades

 
 
  • Servicio diario de autobús interurbano expreso con Wi-Fi gratis desde $1
  • Todos los asientos para viajar del 12 al 19 de diciembre hacia/desde las ciudades nuevas costarán $1
  • La compañía regresa a la costa oeste según la demanda del cliente

NEW YORK, NY (28 de noviembre del 2012) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció hoy su expansión a California y Nevada. Los residentes de California y Nevada ahora pueden viajar directamente hacia/desde Los Angeles, San Francisco, Oakland, Calif., Riverside, Calif., Las Vegas, Sparks/Reno, Nev., Sacramento, Calif., y San Jose, Calif. por tan solo $1. El servicio diario frecuente comenzará el 12 de diciembre y los clientes pueden comenzar a reservar el viaje hoy mismo en www.megabus.com.  
Las tarifas van desde $1 todos los días y aumentan gradualmente a medida que se acerca la fecha de viaje. Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse tarifas a $1.
 
"El servicio expreso de autobús desde los nuevos centros en San Francisco y Los Angeles es otra forma de megabus.com para mantener conectados a los estadounidenses", manifestó Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Como los residentes de California y Nevada siguen buscando la manera de hacer rendir el dinero, megabus.com se compromete a ofrecer un viaje asequible y seguro durante las fiestas e incluso después".
 
Para celebrar el nuevo servicio, durante la primera semana de viaje del 12 al 19 de diciembre, todos los boletos costarán $1. Megabus.com siempre ofrece tarifas desde $1, con muchas otras tarifas asequibles en todos sus servicios.
 
"Megabus.com, que anteriormente brindaba servicio a los residentes de la costa oeste en 2007-2008, ha regresado debido a la demanda de los clientes", dijo Alvich. "Notamos un crecimiento impresionante en toda América del Norte y confiamos en que nuestros autobúses de dos pisos del siglo 21 con Wi-Fi y tomacorrientes eléctricos, conjuntamente con nuestros increíbles precios, serán un éxito entre los residentes de California y Nevada".
 
Con la expansión de megabus.com, se crearán más de 80 empleos nuevos en Nevada y California.
 
Además, megabus.com se asoció con Clean Air-Cool Planet, una organización nacional sin fines de lucro, que trabaja para reducir las emisiones de carbono y ayudar a crear un medioambiente sustentable. Por cada nuevo amigo en Facebook y seguidor en Twitter que se agregue el 28 de noviembre, megabus.com donará $1 para Clean Air-Cool Planet; megabus.com le entregará un cheque a Clean Air-Cool Planet en diciembre.
 
Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se lanzó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 22 millones de pasajeros. Además de las tarifas asequibles, megabus.com le brinda a los clientes modernos autobuses con certificación ecológica de dos pisos, con Wi-Fi, tomacorrientes eléctricos, cinturón de seguridad, baños y acceso para sillas de rueda.

Volver a la lista principal