InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com lleva autobuses de dos pisos únicos en su clase a Boston

 
 

NEW YORK (13 de mayo del 2009) - Megabus.com, el primer servicio de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 a través de Internet, lleva hoy a Boston sus primeros autobuses de dos pisos.

Para facilitar la llegada de los autobuses de dos pisos, la ubicación de la parada de autobuses se trasladó a Boston Back Bay Station en 145 Dartmouth St. Las 13 salidas y las llegadas desde New York y Hartford, N.Y., tendrán ahora lugar en esta ubicación.

"Massachusetts Bay Transportation Authority tiene el agrado de trabajar conjuntamente con megabus.com para satisfacer las necesidades de viajes interurbanos de los residentes de Boston", expresó Mark Boyle, subgerente general para el desarrollo de MBTA.

"Megabus.com ha prestado servicio a más de 400,000 clientes que viajan desde y hacia Boston desde su lanzamiento en el Noreste en mayo del 2008", dijo Dale Moser, presidente y director de operaciones de megabus.com. "Hoy llevamos el futuro de los viajes en autobús a Boston y somos la primera compañía que usa autobuses de dos pisos para transportar pasajeros de viajes interurbanos en United States".

Los autobuses de dos pisos, de 13.1 pies de altura y capacidad para 81 pasajeros ofrecen Wi-Fi gratis, tomacorrientes y DVD, además de vista panorámica, asientos reclinables cómodos, baño, cinturones de seguridad y accesibilidad conforme a la ADA.

Los autobuses de dos pisos de megabus.com están diseñados con la última tecnología disponible y también ofrecen beneficios medioambientales importantes. Cada autobús de dos pisos permite quitar 81 automóviles de la autopista y se encuentra entre los medios de transporte con mayor eficiencia de ahorro energético y combustible. Según Moser, el autobús de dos pisos es 10 veces más eficiente que un avión 737 y 25 veces más eficiente que un auto de un solo pasajero.

"Nos complace ver que megabus.com, el líder en servicio de autobús expreso interurbano, aumenta su capacidad para llevar visitantes a Boston", dijo Pat Moscaritolo, presidente y director ejecutivo de Greater Boston Convention and Visitors Bureau.

Acerca de megabus.com
Megabus.com es la primera línea de autobús expreso interurbano dedicada a ofrecer opciones de viajes económicas y de alta calidad a 17 ciudades del Medio Oeste de EE. UU. y a 13 ciudades del Noreste por tan solo $1 a través de Internet. El servicio de megabus.com opera a diario. Los boletos que aparecen son de ida e incluyen todos los impuestos. Desde su lanzamiento el 10 de abril del 2006, megabus.com ha prestado servicio a casi 3 millones de pasajeros. Las ciudades del Noreste donde megabus.com presta servicio incluyen: Albany, Atlantic City, Baltimore, Boston, Buffalo, Hartford, Conn.; Niagara Falls, ON., New York, Philadelphia, Rochester, Syracuse, Toronto y Washington D.C. Visita www.megabus.com para ver más rutas del servicio desde y hacia las ciudades detalladas.

La central de megabus.com de Chicago es una subsidiaria de Coach USA. Paramus, Coach USA con base en N.J., posee y opera más de 20 empresas locales en América del Norte, algunas de las cuales han estado en funcionamiento por más de 35 años y trabajan con rutas programadas, recorridos de larga distancia, contratación privada de servicios y recorridos turísticos.

Volver a la lista principal