InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio de autobús expreso a Binghamton

 

Viajes disponibles hacia/desde New York por solo $1

 

NEW YORK (2 de marzo del 2011) - Megabus.com brinda ahora servicios exclusivos entre Binghamton y New York por el bajo precio de $1. MegaBus.com, la primera empresa de autobuses expresos interurbanos, comenzará a brindar un servicio diario hacia y desde Binghamton a partir del 2 de marzo. Los clientes pueden comenzar a reservar sus viajes hoy en www.megabus.com

La ruta de Binghamton de megabus.com será operada por ShortLine, una empresa de Coach USA, que proporciona servicio de autobuses a New York City desde el norte de New York, el norte de New Jersey y el este de Pennsylvania.

Las tarifas de megabus.com comienzan a solo $1 y las tarifas competitivas están siempre disponibles. Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse las tarifas más bajas.

MegaBus.com, una empresa de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y ha prestado servicio a más de 8.5 millones de pasajeros.

Visita www.megabus.com para obtener más información sobre el servicio, los horarios, los horarios de salidas y llegadas y las tarifas.

 

Volver a la lista principal