InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com expande su servicio a Athens, New Orleans

 
 

Agrega autobuses de dos pisos a las rutas del sur

(21 de febrero del 2012) -Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que expandirá su servicio desde Atlanta a Athens y desde Atlanta a New Orleans a través de la ruta Mobile-Montgomery.

El servicio desde Atlanta a Athens comenzará el 29 de febrero. El servicio desde Atlanta a New Orleans comenzará el 2 de abril. Los pasajeros pueden comenzar a reservar el viaje hoy mismo en www.megabus.com.

Megabus.com ofrecerá tres salidas diarias a Athens y XXX salidas diarias a New Orleans.

Se sugiere a los pasajeros reservar con anticipación para poder asegurarse tarifas a $1. Las tarifas siempre comienzan desde $1 y van subiendo dependiendo de qué tan cerca esté la fecha de viaje.

"Megabus.com se ha convertido rápidamente en la opción de viaje de millones de personas y hoy nos emociona ampliar nuestras ofertas", dijo Dale Moser, Presidente y Director de Operaciones de megabus.com. "Mientras los estadounidenses sigan buscando formas de estirar sus ingresos, nosotros seguiremos proporcionando una forma de viajar segura, cómoda y accesible".

Megabus.com también comenzará a incorporar los autobuses de dos pisos en las rutas hacia y desde Atlanta. Las primeras ciudades en ver los autobuses de dos pisos serán Orlando, Knoxville, Nashville y Memphis.

La gran demanda por viajes asequibles en la región llevó a una actualización de los autobuses de dos pisos. Los autobuses de dos pisos y altura de 13.1 pies para 81 pasajeros ofrecen Wi-Fi gratis, tomacorrientes eléctricos y cinturones de seguridad y brindan una vista panorámica, cómodos asientos reclinables, sala de descanso y se adaptan a las normas ADA.

Los autobuses de dos pisos de megabus.com están diseñados con la última tecnología disponible y también ofrecen beneficios medioambientales importantes. Cada autobús de dos pisos permite quitar 81 automóviles de la autopista y se encuentra entre los medios de transporte con mayor eficiencia de ahorro energético y combustible. Según el Programa de certificación ecológica de autobuses para viajes de larga distancia de la University of Vermont, el autobús de dos pisos es 10 veces más eficiente que un avión 737 y 25 veces más eficiente que un auto para un solo pasajero.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte ya que transporta más de 15 millones de pasajeros.


Volver a la lista principal