InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar boletos de autobús

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños y bebés. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Autobús desde Philadelphia hacia Washington DC y desde Washington DC hacia Philadelphia

 

¡Reserva con megabus.com para tener un viaje excepcional en autobús entre Philadelphia y Washington DC! Te ofrecemos servicio de autobús premium en nuestros espaciosos autobuses de dos pisos de primer nivel donde nuestros clientes encontrarán Wi-Fi y tomacorrientes personales disponibles sin cargo. ¡A partir de solo un dólar más el recargo por reserva, megabus.com es la solución de bajo costo final para cuando necesites viajar a Philadelphia desde DC o desde DC a Philadelphia de forma segura y conveniente! Al terminar la línea en Philadelphia, tu autobús llegará o partirá desde 30th Street Station y en DC partirá o llegará desde Union Station. ¡Elige Megabus.com para tu boleto de autobús desde Philadelphia o DC y tener la mejor experiencia posible! Reserva ahora, ¡de manera fácil y en línea aquí!

Philadelphia a DC, panorama de la ciudad de destino del viaje en autobús

Autobús a Washington DC

¡Viaja con megabus.com hacia Washington DC! Deja que te llevemos a la capital de nuestro país y centro para el turismo, los negocios y mucho más. Nuestros autobuses te dejarán en Union Station, justo en el corazón de DC por un precio muy bajo en el momento del día que necesites. ¡Mira la historia importante, descubre la cultura o completa tu negocio con un viaje en autobús desde megabus.com! Confía en nosotros para comenzar tu experiencia a DC con el pie derecho. Ya sea que estés visitando amigos o familiares, vayas de vacaciones, tengas viaje de un día o estés por negocios en DC, ¡megabus.com es la mejor opción para tu viaje desde Philadelphia a Washington DC!

DC a Philadelphia, panorama de la ciudad de destino del viaje en autobús

Autobús a Philadelphia

¿Necesitas llegar a Philadelphia? Reserva ahora con megabus.com para un transporte sin esfuerzo desde Washington DC hacia Philadelphia. Megabus.com te llevará de manera rápida, segura y cómoda por solo $1 y un recargo por reserva. Al llegar a la 30th Street Station, no dudes en conocer parte de la historia de nuestro país, dar un paseo en el Fairmount Park, experimentar las populares opciones gastronómicas y la vida nocturna o completa tus necesidades de viaje. Megabus.com te llevará a Philadelphia con tu satisfacción como nuestra mayor preocupación. ¡Reserva hoy tu viaje en autobús con nosotros de DC a Philadelphia!
Si viajas entre Philadelphia y Washington DC, ¡tu mejor opción para viajar en autobús es megabus.com! ¡Te llevaremos al lugar que tengas que ir de manera rápida, segura y cómoda con boletos de bajo costo y llegadas a horas convenientes! ¡Nos encantaría ser los que te transporten a estas ciudades fantásticas con mucho que ver y hacer! Reserva hoy con megabus.com y observa por qué esta ruta es una de las más populares entre nuestros clientes. Los boletos ya están disponibles para comprar en línea.