InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163- 042313-M22-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

La oferta de asientos de verano de Megabus.com comienza hoy

 
 

Casi 90,000 asientos de $5 y $9 agregados en más de 28 ciudades para viajar ciertos días de junio

(22 de mayo de 2013) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció que se agregaron miles de asientos de $5 y $9 para viajar los martes, miércoles y sábados del mes de junio en más de 28 ciudades de todo el país y en rutas específicas. Ya puedes reservar tus boletos de la oferta de verano para junio en http://us.megabus.com/sale.

"Megabus.com ofrece tarifas desde $1 en todos los viajes", dice Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Pero esos boletos se venden muy rápido, especialmente durante la temporada de viajes de verano. Queremos que la gente sepa que, además de reservar con tiempo para disfrutar de nuestras tarifas bajas todos los días, los mejores días para viajar con las tarifas más baratas son los martes, miércoles y sábados".

Los boletos adicionales a $5 y $9 de la oferta de verano para viajar en junio se deben reservar en línea al menos siete días de la partida, están disponibles para viajar entre el 1 y el 30 de junio de 2013 y están sujetos a disponibilidad. En cada ruta de autobús elegible hay un mínimo de veinte asientos de $5.00 y $9.00. "Megabus.com quiere que viajar en el verano siga siendo asequible, sobre todo con el nuevo aumento de los precios del combustible", agrega Alvich. "Con la oferta de asientos de junio la gente podrá viajar en el verano sin gastar mucho y recordamos a nuestros clientes que al viajar los martes, miércoles y sábados disfrutan de tarifas bajas durante todo el año".

Volver a la lista principal