InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

La aplicación de seguimiento de autobuses de Megabus.com ahora está disponible para los clientes en California y Nevada

 
 

La aplicación única en su tipo incluye todas las rutas de América del norte, disponible para todos los dispositivos iOS y Android

(7 de feb. de 2013) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1 por Internet, actualizó su aplicación móvil de seguimiento de autobuses "Megabus USA" para plataformas iOS y Android para incluir destinos en California y Nevada. Con la aplicación gratuita, que se lanzó el año pasado en otros mercados donde megabus.com presta servicios, los clientes pueden confirmar la hora estimada de llegada de su autobús y más.

"Megabus USA" ahora incluye Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Sacramento, Calif., Oakland, Calif., Riverside, Calif., San Jose, Calif. y Sparks/Reno, Nev. en una lista de 135 mercados que prestan servicio a través de autobuses de dos pisos modernos y ecológicos de megabus.com, con Wi-Fi gratis y tomacorrientes.

"Los clientes de Megabus.com en California y Nevada estaban ansiosos por la actualización de nuestra aplicación móvil y ahora todos los clientes de megabus.com pueden disfrutar de esta excelente herramienta", comentó Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Megabus.com continua liderando la industria de transporte en autobús en lo que respecta a innovación y esa es solo una forma más en que nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente posible."

Una vez descargada, los clientes de megabus.com pueden ingresar las ciudades de origen y destino y los horarios de viaje para confirmar las ubicaciones de las paradas y a qué horario llega el autobús. La aplicación puede guardar múltiples viajes programados con semanas de anticipación. Hasta el momento, la aplicación recibió más de 87,000 descargas.

Visita http://bit.ly/ym5NRf para visualizar la aplicación en iTunes y visita www.megabus.com para obtener información adicional sobre el servicio, los horarios, los horarios de llegadas y partidas y las tarifas. La aplicación solo está disponible en servicios pertenecientes y operadas por megabus.com.

Volver a la lista principal