InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

La cantidad de pasajeros incluye todos los pasajeros estándar, los que necesitan ayuda de movilidad, los que tienen requerimientos especiales, los asistentes de cuidado personal, niños e bebés.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com agrega ocho llegadas/partidas diarias hacia/desde Cleveland

 

· Todas las llegadas/partidas hacia/desde Cleveland se harán en el Stephanie Tubbs Jones Transit Center en el centro de Cleveland
· El servicio comienza el 1 de agosto
· Los boletos desde $1 se pueden comprar hoy en megabus.com

(24 de julio de 2013) - Megabus.com, la popular empresa de autobuses expresos interurbanos que ofrece tarifas desde $1, anunció hoy que comenzará a prestar un servicio diario hacia/desde ocho ciudades adicionales hacia/desde Cleveland. El servicio comienza el 1 agosto y los boletos se pueden comprar en www.megabus.com ahora.

Habrá rutas directas disponibles hacia/desde Cleveland, Cincinnati y Columbus, Ohio, Erie, Pa., y también Buffalo, NY, con conexiones a Atlanta, Lexington, Ky. y Knoxville y Chattanooga, Tenn. Cada una de las nuevas ciudades contará con el servicio de Lakefront Lines, subsidiaria de Coach USA.

"La incorporación de ocho conexiones de ciudades al servicio de Megabus.com hacia Cleveland es una ventaja importantísima para nuestra ciudad como destino de negocios y placer", dijo David Gilbert, presidente y director ejecutivo de Positively Cleveland. "Los visitantes tienen muchísimo para ver. Se están invirtiendo más de $2 mil millones en desarrollos relacionados con el turismo y ahora la gente puede viajar con más facilidad que nunca hasta el centro y conocer todo lo que tenemos para ofrecer. Realmente nunca hubo un mejor momento para venir de visita a Cleveland".

Además, el 1 de agosto megabus.com trasladará todas las llegadas/partidas de su ubicación actual en el lado oeste de West 3rd St., entre Frankfort Ave y West Superior Ave, al Stephanie Tubbs Jones Transit Center de la Greater Regional Transit Authority (GCRTA), ubicado en la intersección de 22nd St y Prospect Avenue, en 2115 East 22nd Street. Los autobuses usarán el carril A de la parada 3 para las salidas.

"Esta fantástica incorporación es el resultado de una sólida asociación entre Cleveland State University, la Ciudad de Cleveland, la Greater Cleveland Regional Transit Authority y megabus.com para ofrecer a los residentes, y visitantes, de Cleveland más destinos y un acceso aún más conveniente a los servicios de transporte local y una mejor experiencia de viaje en general", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com/Coach USA. "No podríamos estar más contentos de operar desde el Stephanie Tubbs Jones Transit Center de la GCRTA y esperamos ansiosos prestar servicio a todavía más viajeros".

Megabus.com continuará prestando servicio en Ann Arbor, Mich., Toledo, Ohio, State College, Pa., Chicago, Detroit, New York y Pittsburgh. Con un total de 11 llegadas/partidas diarias, Cleveland se ha convertido en un centro importante de megabus.com en el Medio Oeste de EE. UU.

"Estoy agradecido con la CSU, la Cidudad de Cleveland y megabus.com por su cooperación que ha resultado en un mejor lugar para todos los pasajeros", dijo el concejal de la ciudad de Cleveland, Joe Cimperman."Esta es exactamente el tipo de colaboración que demuestra a la gente que es bienvenida en Cleveland y que queremos que todos nuestros visitantes viajen seguros".

Para conseguir las mejores tarifas, aconsejamos a los clientes que reserven con anticipación.

"Las tarifas de $1 se agotan rápidamente, pero hay otras tarifas excelentes disponibles si reservas temprano", dijo Alvich. "Otra manera en que los clientes de Cleveland y todos los viajeros puedan conseguir las mejores tarifas de megabus.com es viajando los martes, miércoles y sábados.� �
Coach USA, compañía matriz de megabus.com, compró Lakefront Lines Inc. en julio de 2012. Los clientes que compren boletos para viajar en estos autobuses de un piso con Wi-Fi tienen acceso a las convenientes compras en línea de megabus.com, con tarifas desde $1 (con recargo por reserva) y acceso a la red de megabus.com.

Megabus.com, una subsidiaria de Coach USA, se fundó en abril del 2006 y es uno de los proveedores de servicios expresos interurbanos más importantes de América del Norte. Además de tarifas asequibles, megabus.com ofrece a sus clientes modernos autobuses de dos pisos, con certificación ecológica, Wi-Fi, baños y acceso para sillas de ruedas.

 

Volver a la lista principal