InicioParadasAlertasAtención al cliente
 
Buscar y comprar

The number of passengers shown below includes all standard passengers, mobility aid passengers, special requirements passengers, PCAs, children and infants. Todos los niños menores de 17 años de edad deben estar acompañados por un adulto (17 años de edad o más) al viajar en megabus.com.

¿Algún requisito especial para viajar?

Un requerimiento especial puede ser desde una solicitud de ayuda para abordar, un asiento en planta baja hasta una silla de ruedas o ciclomotor.

 

Ver/Cambiar reservas

Encuéntralos en la confirmación que recibiste para tu reserva original. Tu número de pedido tiene 7 caracteres y puede contener letras y números (ej: AA4H2W7). Tu número de reserva debe ser de al menos 29 caracteres y tiene que tener letras y números separados por una serie de puntos. (Ej: 7-6163-042313-M3-1030-NYC-BOS).

Ingresa la dirección de email utilizada para realizar este pedido. Si no ingresaste ningún email, ingresa entonces tu apellido.

Megabus.com agrega servicio a St. Paul, Minn.

 
 

St. Paul se une a Minneapolis entre los destinos en Minnesota en los que prestamos servicio con tarifas desde $1

(6 de mayo de 2013) - Megabus.com, la primera empresa de autobús expreso interurbano con tarifas desde $1, anunció un nuevo servicio hacia/desde St. Paul, MN en el estacionamiento del Midway Shopping Center en la esquina noroeste de Pascal St. N y St. Anthony Ave. El servicio comienza el 8 de mayo y los boletos ya se pueden reservar en www.megabus.com.

Los pasajeros pueden viajar hacia/desde Minneapolis/St. Paul, Minn., Chicago, Madison, Wis. y Milwaukee, Wis. Megabus.com sigue prestando servicio en Minneapolis desde el estacionamiento en el lado este de Chicago Ave. entre S 3rd St. y S Washington Ave, una cuadra al noreste del Downtown East/Metrodome Light Rail Metro Transit Center.

Los clientes que ya hayan hecho reservas para viajar desde la parada actual de Minneapolis pueden elegir abordar en la nueva parada de llegadas y partidas de St. Paul con el boleto que ya tienen.

"Agregar otra parada de llegadas y partidas en este mercado nos acerca más a los estudiantes de Concordia University y ofrece más opciones para nuestros clientes", dijo Mike Alvich, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de megabus.com. "Megabus.com tiene el agrado de agregar otra parada conveniente en el área de Minneapolis/St. Paul mientras las familias de toda América del Norte están planificando sus viajes de verano".

La parada de llegadas y partidas de megabus.com en St. Paul, MN está en el estacionamiento de Midway Shopping Center, ubicado en 1562 University Ave. West.

"Megabus.com traerá más visitantes a la región de Minneapolis/St. Paul", dijo Karolyn Kirchgesler, presidente y directora ejecutiva de Visit Saint Paul. "Con las tarifas de $1 de megabus.com, viajar este verano será más conveniente y asequible".


Volver a la lista principal